martes, 18 de septiembre de 2007

Mi Corcho de Recuerdos.



Un post diferente al habitual :P

En este caso se me ocurrió que estaría curioso comentar lo que contiene el corcho que me acompaña cada noche ;-)

Anteriormente, estaba lleno de fotos pero desde que ahora es la era de las fotos digitales, están todas en dvds almacenadas y hasta que no las pase a papel, no podré ponerlas ahí.

Ahora se llenó de cosas diversas. Desde en lo más alto el lápizeron culé que me trajo Esther de BCN, a la Lunna resplandeciente en la oscuridad, la foto londinense de los 3 juntos ;-) , diversas postales que me han mandado de París, Eurodisney, Polonia... Las entradas de los museos y monumenos parisinos, con los billetes de avión y diversos recuerdos de los viajes de este año, la notita del Popo cuando se quedó la mañana entera en el hotel solo :P , el mini Tigger hecho con bolitas hace tanto por la PeKe, el Anillo Unico de Mordor :P , los marcapáginas egipcio y de Van Gogh, los pijos tickets de la tienda Ferrari de Milán :P, el pin de bronce del BarÇa, las tarjetitas de cumpleaños que me dieron, tanto en el corcho como las grandes en la pared, entre otras pequeñas cosas sin importancia... Que van cambiando a medida que llegan otras mejores o más especiales... Sobre todo, cuando imprima a papel las fotos que tengo en espera para poder ponerlas ahí :) Y alrededor, en grandes, los carteles modernistas de Paris y el Moulin Rouge :)

No hay comentarios: