jueves, 20 de septiembre de 2007

Doble Ilusión.


Ayer era un día especial por una doble ilusión que se quedó sólo en una.

Una de ellas era que por fin vería la peli en la que fugazmente aparezco en 2 escenas y ya tenía muchas ganas de verla por mera curiosidad. Aunque al final por llegar un poco tarde no pudimos verla, pero bueno, queda emplazada para otro día ;-) Si es que somos un desastre que nos ponemos siempre a hablar y es que se nos van los minutos corriendo sin darnos cuenta... ;-)

Y la segunda que sí pudo ser, es que era el día en que por fin vería a la Pitu :D Un encuentro que habría sido hace mucho ya, pero por un "pequeño" lapsus de tiempo y de distancia, se aplazó a ahora. Tras el anterior post donde hablé de la alegría que me produjo el retomar las cosas con alguien que significaba mucho para mi, y cómo en un mes volvió a ser igual de especial que siempre fue como si sólo hubiera pasado un día.

Pues hoy toca sobre cómo por fin estuvimos juntos. Algo que ya deseaba desde hace mucho y dejamos para cuando ambos volviéramos de fuera. Tras estas semanas hablando que nos han unido mucho. Con un especial sentir estando con ella, por fin llegó el día de dar el salto :)

Siento que no fuera tan anticipado como querría planificarlo, jeje, pero para mi era un día especial desde días antes que sabía que sería el 19 por fin. Que nervioson me sentía cuando llegó el momento de bajar, por la novedad, por saber que ahí estaría ella, por si algo fallaba, por querer que viera al que esperaba... Fácil en mi, porque me muestro siempre como soy. Además, que con ella ya que siento una confianza y compenetración especial, no le temo a nada a su lado y soy como soy: Yo mismo.

Con que ilusión la esperé sentado en el banco de la Caixa, viendo por donde vendría, hasta que cruza y la veo despacio tras un cristal... Oooohhh :P Momento peli. Y acudir deprisa a su encuentro. Que extraño me sentía al principio hasta que pasaron esos primeros minutejos nerviosos de saber que a quien tenía a mi lado era ella. Tras tanto tiempo y tanto conocernos se hacía un poco raro de primeras...

Me gustaba mucho saber que cruzábamos miradas, palabras y el mismo caminar tras estas semanas cruzadas arriba y abajo, jeje. Siendo mucho más especial así juntos. Donde se conoce de un modo mejor a alguien. Que esta vez veía la misma cara preciosa que tiene y ya conocía, su mirada y su sonrisa de verdad y no en foto fija. U oirla reirse y escucharla... Así nos dieron las mil como siempre que se nos pasó la hora dándole al pico :P Y tan a gusto, sin saber que los minutos pasaban... Y llegamos pelin tarde al cine sin poder ver la peli. Si es que vaya GPS llevo XDXD Y no hablo del "TomTom" XDXD que ese avisa 500 metros antes y no: "Gire en la calle que acaba de pasarse" jaja. Así que al final cambio de planes y ya se verá otro día, y tomando algo seguimos hablando sin saber que afuera ya anochecía y la camarera ponía mala cara XDXD No se me olvidará la anécdota "Limon & Nada" XDXD Joe, no me costó pillarlo ni nada XDXD Que patético, jaja.

No vimos la peli pero no importó si así estábamos bien hablando y compartiendo esas horas juntos. Conociendo cosas nuevas el uno del otro. Y habiendo roto el hielo por fin en un primer encuentro sencillo, muy agradable, y que me alegró mucho. Porque con ella me siento muy bien, y si ya tenía de siempre muy buena idea suya y me parecía una chica estupenda, se acrecentó más. Y si desde aquí me gustaba estar juntos, me gustó más "face to face" :) Esperando no causarle una impresión muy horrible, jaja.

No hay comentarios: