domingo, 19 de agosto de 2007

Si Fuera...

* Si fuera un mes: Diciembre. El último mes del año, el mes de la Navidad y la Pre-Navidad, un mes entrañable, frío, oscuro y con vacaciones :D
* Si fuera un día de la semana: Un Domingo. El día de menos preocupaciones, el día de comidas ricas :P desde que me levanto hasta que me acuesto, día tranquilo de quedar o de “semitrabajar”, día de quinielas que nunca tocan, de Fórmula 1 cada 15 días, de relax, de hablar con amigos, y de ver a familiares…
* Si fuera un planeta: La Luna (aunque sea un satélite ;-)). El único astro que me atrae y me acompaña con su luz.
* Si fuera una hora del día: Las 24 horas, porque o se que ya estoy durmiendo tan a gustico, o por ahí pasándolo bien o porque ya habré salido del turno de la tarde.
* Si fuera una bebida: Cervezaaa.
* Si fuera un instrumento musical: Una guitarra en mis manos como en COU ;-)
* Si fuera una fruta: Una manzana (prohibida :P).
* Si fuera un sabor: Chocolate dulzónnnn, como yo XDXD
* Si fuera un postre: Tiramisúuu. Mmmm….:P
* Si fuera una comida: Tortilla de Papasss :D
* Si fuera un CD: “All Star” de Smash Mouth. Me levanta el ánimo desde el principio al final.
* Si fuera una canción: “Come What May” de Moulin Rouge.
* Si fuera una asignatura: Microeconomía (flipante, eh!! XDXD), pero me gustaba mucho y se me dio bien. Luego llegó la Macro y se acabó lo bueno ;-)
* Si fuera un deporte: Tenis.
* Si fuera un número: 1383 :P (Tiene su porqué ;-)).
* Si fuera una edad: 25 años (no quiero crecer, quiero ser como Peter Pan!!)
* Si fuera un color: Rojo Cereza.
* Si fuera una ciudad: Parísssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
* Si fuera un invento: Internet.
* Si fuera una película: “Moulin Rouge”
* Si fuera un actor/actriz: Brad Pitt para así liarme con Angelina Jolie XDXD
* Si fuera una carrera profesional: Admon. de Empresas + Turismo.
* Si fuera un país: Iba a decir una burrada :P
* Si fuera un sentimiento: Cariño.
* Si fuera una virtud: Paciencia.
* Si fuera un defecto: Pasividad.
* Si fuera un personaje histórico: Torrente XDXD (Pasará a la historia XDXD). No, en serio, la escritura de Shakespeare.
* Si fuera un artista/banda: “Los Secretos”.
* Si fuera una obra de arte: “El Beso” de Gustav Klimt.
* Si fuera un libro: Un clásico: “Othello”.

No hay comentarios: