lunes, 17 de septiembre de 2007

"Hoy Siento que Algo me hace Flotar"

Durante Agosto oí mucho esta canción que me gustó mucho desde la primera vez. Pero entonces no tenía motivos para sentirme identificado. Luego me la dedicaron cuando ya empezaba a tener razones para creer en su letra. Y ya hoy la pongo también en el blog escrita, ya que en video o mp3 no me es posible, porque sí que es verdad que ahora tengo varios motivos y uno en concreto para decir que "Me Siento Bien" :) Aunque haya cosas al día poco alegres, se las deja pasar y con la compañía de ciertas personas, desde Pitu :P (ya te vas a quedar con ese apodo, jeje); Amiri ;-) y Amelie :) tienen mejor solución o modo de dejar que se vayan pasando sin más...

"Despues de mil y pico noches,
sin nada que perder
de estrellas escondidas al anochecer,
me duermo en los colores
que me han visto crecer,
siento que mi alma empieza a amanecer.
Abro las cortinas...
Es un nuevo día...
Y me siento bién,
como si todo empezara otra vez.
Me siento bién.
Me siento bién.
Y es que estoy de puta madre,
soy un hombre feliz,
ahora creo que sé por donde quiero ir,
el camino más corto
es el secreto de vivir,
ahora lo comprendo todo,
ahora si que si.
Es un nuevo día...
Que me da la vida....
Y me siento bién,
como si todo empezara otra vez.
Me siento bién.
Me siento bién.
Es como un despertar,
una luz especial,
Es como un sueño pero real,
me siento bién,
fenomenal.
Hoy siento que algo me hace flotar...
Como un milagro pero de verdad....
Abro las cortinas...
Es un nuevo día...
Empieza mi vida...
Y me siento bién,
como si todo empezara otra vez.
Me siento bién.
Me siento bién.
Es como un despertar,
una luz especial,
Es como un sueño pero real,
me siento bién, fenomenal!"

No hay comentarios: