miércoles, 10 de enero de 2007

Tigger in Istanbul (Dia 1).

Aprovechando que en el hotel tengo Internet gratuito y aunque sea dificil escribir con un teclado turco, tengo muchas ganas de ir escribiendo el dia a dia en esta ciudad tan lejana donde ahora estoy...
Tras un peaaaacho madrugon a las 4 de la manana (sorry que aqui no hay nuestra letra espanola de la n con rabito,jeje), y habiendo dormido solo 3 horas malamente, me levante todo ilusionado sabiendo que me iba ya ese dia... Terminando de recoger todo y tras llamar a los 2 taxis y pasar por la extrana casualidad de que creian que eran para mi hotel, jejeje, en una noche fria de niebla, encaminamos al aeropuerto... Cuantos anos (con rabito, eh!!!mal pensaossss, jajaja), hacia que no volaba en avion con lo que me encanta, y lo feliz que estaba hoy... Al facturar y pasar por aquellas puertas que me llevaban a un avion de Alitalia rumbo a Milano... Que nervios!!!En un buen sitio de ventanilla y aun partiendo de noche y sentir su gran empuje al despegar y dejar la tierra abajo, me acorde mucho de quienes dejaba en tierra y me alejaba de ellos... De Meli, de Laura, de Miri... Estoy tan lejano de ellos que las echo de menos... Aunque sea por unos dias, pero es un sentimiento de lejania que a la vez me gusta porque me hace ver que las quiero y forman parte de mi. Y esa sensacion de dejar todo abajo me encanto, a esa velocidad, al lado del rotor de un Mac Donell Douglas (esa es una de las 5 cosas que no sabes de mi, mi gran gusto desde chico por la aviacion donde quise trabajar desde nano...). Sentir su rugido, su potencia llevandonos a 1000 km por hora que hizo ver un paisaje precioso nocturno de la España (coño; la eñe!!!jajajaja). Donde le he dado...:-P Todo pueblecitos quietos con sus luces tintineantes tan placidas unos tras otros hasta llegar al gran show de... TOOOODO BARCELONA de noche iluminado desde el aire!!!Woooo!!!Que bonitoooooooooo!!!!Se veian carreteras, calles, su gran inmensidad... Uff!!!Me encanto... Y de ahi al mar...empezando a amanecer y ha sido la primera vez que veo amanecer sobre el mar en un avion a tanta altura sobre la niebla....PRECIOSO. Que plasme en fotos a lo largo de los 2 vuelos. Con instantaneas y videos chulisimos. Como el llegar a los Alpes y verlos todo nevados antes de aterrizar sobre el cielo nuboso de Milan, donde me acorde mucho de donde hace un mes estuvo la Cookie, pues ese suelo pisaba yo un rato ;-) Que peaaazo aeropuerto pijotero!!!Todo tiendas de marca cara, como no con mi foto en la Ferrari Shop ;-) Y un rico Capuccino de obligacion tomar ;-) Para embarcar de nuevo en otro rumbo aqui a ver si me encuentro con los Reyes Magos que se olvidaron cosas, jeje. Un viaje mas tranquilo sobre los Carpatos dandole al vino tinto, jeje, que sensacion me dio saber todo lo que tenia debajo, y como en escasas horas estaba en la otra punta de Europa... Con una llegada preciosa sobre el Mar Negro para girar y ver toda la costa a mi derecha, y la ciudad sobrevolar llena de minaretes de mezquitas, dando comienzo al periplo, aunque con mal sabor de boca... Ya que tras adquirir el visado y pasar el pásaporte, veo que de las 2 maletas, solo habia una y la mia se ha perdido... Asi que tras reclamarla estoy con lo puesto 5 dias!!:-P Y ya todo cansado del dia, coger el transfer al hotel por las carreteras turcas, que raro se hace ver todo taaaan diferente en culturas distintas... El hotel es estupendo!!!Que gracia hace ver al portero, botones, recepcion... como si del mio fuera... Con un hall y restaurantes estupendos, y una habitacion comodisima. Un hotel a lo ingles con su pub, su cabina roja a la entrada, piscina gratuita arriba, y servicios que en el mio no puedo usar, ahora si :-P
La tarde fue mas de comer algo en un lugar que me ha encantado para repetir. Un Kebap nada parecido a los de Madrid. Con un servicio superamabilisimo que se reparte por toda la ciudad su simpatia y buen trato. Yo que venia receloso, veo que me equivoque. Y que ways que tengo el hotel a una manzana del Gran Bazar, donde dimos un rapido vistazo a pesar de la extraña neblina que habia aqui hoy. Y un callejeo rapido con casas muy bonitas y restaurantes en rincones puestos de un modo muy romantico y agradable.
Pero ya podia el cansancio y tras volver, una duchita y cenar en el hotel en un restaurante a lo medieval como un castillo todo ways, aqui estoy escribiendo rapidamente lo que me ha sid0 este primer dia a pesar del sueño que me invade... Pero deseaba relatarlo ya que hay Business Center gratuito.
Mañana Santa Sofia y el Gran Bazar de dia todo bien en excursion y ahora a descansar que ya toca tras mucho trajin y emociones... Ya vereis fotos!!!!;-)

No hay comentarios: