sábado, 6 de enero de 2007

Sólo me han bastado 24 horas para esperar la certeza. Que tonta ilusión llevaba por dentro que como era de esperar, caería en saco roto. Hace 14 meses también hubo este comienzo que significaba un declive de una desilusión bastante profunda. Y últimamente se repitió la misma situación, que me hizo defenderme armadura en mano.
Se que la Cookie siempre tenía razón en sus palabras, que las decía como consejo para que no me pasara igual, los cuales siempre valoro y sigo porque se que me sirven de mucho. Pero a la vez me quedaba un resquicio pequeño de luz esperanzadora de cambios, de algo distinto que parecía existir. Que va… Paranoias mentales. Pero antes de caer en tropiezo he sabido darme cuenta de verdad sobre un imposible. Pero no deja de dejarme un sabor de boca nada dulce. No triste, pero sí de un modo que recuerdo y no quería revivir.
Bueno sí, triste, para que engañarme. Sólo queda un día para coger vacas de nuevo, sólo quedan 4 días para partir al país turco y no querría empezarlo depre, pero hoy se evidencia todo mejor, y no me gusta.
Miri tenía razón: “Alber, eres tonto”, dicho con cariño pero con razón la verdad. Pero bueno, ya va siendo hora de aprender de una vez bien y dejar atrás todo pasado que podía ser mejor. En vistas de un futuro más prometedor.

No hay comentarios: