jueves, 9 de junio de 2005

Una vida más en el Cielo. Una Vida menos en mi en la Tierra.

Hoy era un día importante. Hoy terminé mi curso de Recepción con un examen que fue el mejor de todos con un 10. Examen que me costó horrores hacer y mi mente no estaba allí. Estaba en el sureste. Se me ha hecho extraño salir de allí y saber que ya no iríamos a esas clases y estaríamos juntos como cada martes y jueves. Esas hora stan divertidas que teníamos. Echaré de menos cada martes y jueves. Sobre todo hoy que estábamos los 5 juntos. Me entristecía pensar que se terminó. Y aún no me hago a ello, que sólo queda que me den el título y hacer estas prácticas. En un día muy difícil para mi, me alegró que me dijera la profe que en el hotel han hablado mil maravillas de mi :-) De lo bien que lo hago, d emi trato, mi educación, simpatía, buen hacer y carisma. Estando sólo contentos conmigo y no con las las otras dos de prácticas. Así como enterarme que mis 2 sisters me compraron un regalo de cumple y justo el otro día que no fui lo llevaron y hoy se les olvidó. Que al parecer según la prfe que lo vío es algo muy chuloooo :-) Que intriga!!!! :-D Que detalle de ellas.... :-) Si es que desde el primer día que nos conocimos me encantaron :-) Fue un flechazo de amigos :-P Ha sido lo único especial del día que me hizo no pensar...
Porque hay más... Hoy también era importante porque operaban a una amiga con la que estaba muy unido, de Valencia, de algo muy raro que solo le hacían en una clínica privada. Del riñón. Que sino cada 15 días tomaba unas medicinas muy caras. Y consiguió con esfuerzo dinero para la operación que era muy cara también. Ayer estuvo llorando todo el día de miedo. Y...esta mañana me escribió mientras iba para allá... Yo toda la mañana en el hotel intranquilo esperando saber qué pasó :-S Y a las 12 me llaman de su móvil. Yo todo tranquilo, ya que si era ella, es que todo salió bien... Pero... eran sus padres...que sabían que en ese tema la acompañé mucho...y.....no ha conseguido salir de la operación y murió...................Estoy en estado de obnubilación que me hace no creer que es verdad.......Llevo todo el día perdido entre las calles, y tras esa llamada me tuve que ir del hotel porque no podía seguir allí. Mi corazón y estómago rebotaron y se me pusieron en la garganta. No asimilo que otra persona más se me ha ido... ¿Por qué yo?? ¿Por quÉ he de perder a seres que me importan? Esta mañana fue la última vez que supe de ella y no me esperaba que todo fallara y un colapso se la llevara... Es mentira seguro... Si ya tenía días difíciles últimamente, y ponía muchas cosas en duda, ha sido el peor momento... Es la segunda vez en 4-5 años... Y no consigo creer que se acabó. Justo que iba a ir y sabía que me sentía mal de algo así importante no poder estar allí y estar aquí esperando noticias... No lo encajo... :-S Y estoy como en estado de incredulidad, de shock, de que no es verdad... Otra vida se me fue pero esta vez en muerte...
Y encima solo en casa... Y curiosamente,¿por qué también en día 9? Laura fue un 9 de Septiembre en Madrid estando yo en Valencia, y ella un 9 de Junio en Valencia estando yo en Madrid...
Sorpresa inesperada y triste que se une a lo que ya llevaba encima estos días...

No estoy para frases.

Ni estoy escuchando nada.

No hay comentarios: