miércoles, 8 de junio de 2005

4 Viernes.

Tras 4 Viernes sin poder escribir por aquí ;-) Van las últimas 4 semanas juntas que no pude responder :-) Salvo 2 preguntas, una porque no la quiero responder y la otra porque la verdad, no sabía que poner, jejejeje.


1) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?: Quedarme desnudo jugando al tenis delante del público, jajajajajajajaja. Estos bañadores de ahora ya no son nada...XDXDXD Pues éos, que jugando al tenis del sudor de correr en pleno verano estaba empapadisisisissisimo de sudor y el peso de la sbolas en el bolsillo, fue tirando de él para abajo, y chas!!!striptease gratuito XDXDXD `Pero más que verguenza que ya ni tengo de eso :-P me partí de risa. Y anécdotas así a patadas tengo.... :-P Así se rien conmigo , mis ocurrencias y las cosas que me pasan :-P

2) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?:Uff!!! Muchas cosas.... No se....a ver... ver un OVNI que nunca olvidaré, tocar y ver mi aura... Así de golpe no recuerdo más así curioso de verdad, que se que las hay :-p Y últimamente en lucha con una farola, jajaja. Es que no es normal que simepre que paso a su lado se apaga, y al alejarme se encinde de nuevo... Y me tiene ya muy mosqueado la tercera farola según se sube :-P La he investigado con otras personas y nunca le pasa más que conmigo.Pero que le he hecho??? XDXD

3) ¿Cuál fue tu momento más triste?: La muerte de Laura. Aquel 9 de Septiembre. Sin el que pude acompañarla y despedirla.

4) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?: El primer día de colegio. Aquella entrada por la que habré entrado millones de veces en los 12 años que estuve allí. Que distinto de la última vez que lo hize en COU, a la primera en 1 de EGB, con 6 años. Nervioso, muy tímido.

5) ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?: No será la mejor, pero sí la que más impacto y huella me dejó. Hablamos de.....Star Wars - Episodio III!!!!!!! (Como no, jajaja). Al ser el final y el comienzo de una trilogía en la cual comprendí al detalle todos los aspectos de las clásicas de siempre. Y saber que ya era la última que vería de la saga, esa conversión del Anakin bueno al Vader más bueno, jajaja, que nunca entendía cómo podría llegar a ser así y a tener que llevar ese traje... Pues no se...me dejó así como ninguna otra peli hizo... ;-)

6) ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?: Pues son un buen método para practicar el idioma, y además en ellas ves la peli en estado puro, con sus voces originales y no dobladas, y quieras que no, se nota la diferencia.

7) ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?: Por el mayor aburrimiento que me ha producido una peli en el cine, de dormirme del coñazo, se lleva el premio...."Solaris". Vaya caca, jajajajaja. Solo el título ya me da sueño de nuevo, jajaja. ZzZzZzZzZz................:-P

8) ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas el título si no te acuerdas, describe el argumento): Pues....para seguir con la Saga, la primera vez que vi "Star Wars", la vez que me inició en una saga que me encantaría con los años :-) Viendola muuuuuuuuy de pequeñajo.... Cuando su mayor "anti-fan" tendría solo 3 añitos.... ;-) Ays que mona ella..... ;-)

9) ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?: Gustarme me gustan muchas, pero favoritas son 2!!!!!! No hay distinciones :-P "Futurama" y "Los Serrano". Los locos dibujos de Fry y Bender...:-P Y la loca familia serrana que vaya ideas tienen...jajajaja. Creía que no me superarían pero veo que los hay peores XDXD

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?

10) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen: Que hablen de uno no es malo, si es por algo bueno. Y si no hablan es peor creo yo, que pases desapercibido...

11) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio: A ver si me lo aplico... :-P Porque a veces, mi boquita está mejor con SuperGlue :-P Pero sí, mejor pensar lo que se dice que sino es mejor callar.

12) El más difícil no es el primer beso, sino el último: Nunca sabes cuando va a ser el último beso. Por ello, no es tan difícil. Puede ser luego doloroso recordar que ese fue el último beso, pero creo que cuesta más el primero. (Quien me iba a decir que aquel rápido beso, sería el último....).

13) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres: Una buena educación es lo básico en los niños para que crezcan con los valores adecuados. Y no como está sucediendo en la sociedad de ahora... que viendo como son los niños de ahora y muchos mayores, da cosa tener uno...Viendo la diferencia de mi generación o la de mis hermanos a las que se ven ahora a veces....

14) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado: Siempre con la cabeza bien alta, afrontando todo lo que la vida quiera traer... No siempre serán cosas buenas, hay que aceptarlo, y vivir con fuerza. Si dejarse caer all suelo. Puede que la frase no vaya del todo por ahí pero así la interpreto yo...

15)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?: Ahí hay de todooooo!!!!! Pero lo más importante que se que hay en ella, es el mini-Tigger hecho en bolitas por aquellas [PeKeÑaS] manos ;-)

16)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?: En la mesa del ordenador, pues el nuevo Vader que da yoyas con el sable laser, jajajaja. Y mi torete guardian del ordenata ;-) Y en las tripas del ordenador pues lo normal...fotos, música, pelis, archivos, programas... Nada que destque creo yo...

17)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?: Todo tipo de música. Desde pop, a españolas, antiguas, bandas sonoras, rarezas.... No se, de todo un poco :-) Lo más original que abundan son las múltiples bandas sonoras.

18)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera: Importante? Aquella foto. Original? Mi tarjeta muuuuulti-pase....:-P


"Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir".

#Banda Sonora: "Coti - Nada fue un error".

No hay comentarios: