jueves, 9 de junio de 2005

Dudas.

Dudas. A veces, no puedes evitarlas, te vienen a la mente sin darte cuenta. Vienen con su cargamento de preguntas sin respuesta. Muchas veces sin sentido, sin una razón verdadera. Pero ahí están.
Y aquí están hoy. Han surgido de golpe. Leyendo, pensando… Y encontrando. Aquellas que permanecen en mi mente en estos momentos. Con aires de incredulidad, de pensamiento y cuestiones.
Siempre tienen un motivo, cierto o no. Pero hacen replantear asuntos desde otro punto de vista… Puede que falso, pero también puede que el acertado. A pensar las cosas de otro modo que no veías. O que no sabías.
Buscando un motivo que me lo niegue. Un solo post de un blog desconocido me hizo cambiar de idea echando por la borda tantos meses… Alguien que relataba algo parecido a “esto”. Post que se une a otra cosa, y a otra nueva, que la sigue otra más… las juntas y… todo aquello que creías de un modo, resulta que es lo contrario sin haberte dado cuenta hasta ahora…
Algo va a pasar. Lo se. Lo veo. Todo va a cambiar. Y un día llegará.
Esta vez se que son dudas con fundamento y que dicen la verdad. Otra cosa es que no las quiera escuchar. Eso es problema mío. Se que me lo han querido decir desde hace tiempo. Y esta vez han gritado para que las hiciera caso. Pero no quiero.
Es el fin de una etapa. El fin de muchas cosas. Bueno, no ya, pero se que está por llegar y cada día se está manifestando más mes tras mes. Y poco le queda.

Me acabo de dar cuenta de que es el primer año que no estoy de exámenes. Que raro me siento… El primer Junio relajado como si fuera un mes más… Cuando por estas fechas eran nervios, estudio, apuntes, exámenes, falta de sueño, de horas y fatiga mental… Ya no. Es el primero sin esa carga. Que extraño se hace. Todos los que conozco están en ello, y yo como si nada… Hacía 4 años que me pasaba… Cuando tuve un año sabático para decidir el rumbo nuevo de mi vida.

Mañana es un día importante. Mañana te operan por fin. Mañana vas al médico y mañana yo termino mi curso. Muchas cosas para un sólo día.

No hay comentarios: