lunes, 20 de junio de 2005

Me Faltas Tú.

Día triste. Día desanimado, sin comer ni nada, que pasé en cama decaído sin pasar por el hotel, tras una noche muy mala en vela y con una tristeza mañanera al albor del día. Y que se añade a lo que es mi premonición.
Hace poco lo relaté y es una sensación y un temor más real.
Ver cómo cada opción de estar a su lado es un fracaso por unas razones u otras. Y que no es una vez, ni dos…. Sino que son todas y cada vez me hace pensar más e intuir un extraño “sin futuro” entre los dos y que se acerque un extraño final que no se de qué modo será… Como si hubiera algo que nos vaya y quiera separar o que fallara, no se… Pero no se porque, son muchas las noches que lo he soñado. Siempre la misma pesadilla que me despierta de un sobresalto. Pero esta noche, no. Esta noche soñé con ella y lo más curioso, con la Mini, jajaja de que estaban aquí. Y que pena despertar y ver que estaba solo, y solo fue fruto de mi mente, habiéndolo vivido como si fuera real.
Pero me tiene muy dolido ver cómo muchas (no, todas) las opciones de estar juntos se quedan en intentos o posibilidades, y la de hoy es la que más me ha entristecido y dejado todo caído…. Al ser la opción perfecta aquí que estoy solo y no se…era mi mayor ilusión desde que me quedé aquí, el que se viniera para acá J Y que las tecnologías y el no habernos puesto bien de acuerdo lo hayan estropeado hasta hoy, me tiene enrabietado de pena.
Y es que, no se porque, hará cosa de año y pico empeze a sentir esa sensación y a echarla en falta. Y ha ido a más a medida que estábamos más unidos, que nos veíamos siendo tan y tan happy , y ha llegado a ser una sensación nueva en mi que nunca me ha pasado, al echar tanto en falta a alguien. Y que cada esquina por la que pase sea una añoranza. Como si Madrid entera necesitara su presencia.
Y encima que pasa siempre igual con Alba, como pasó con cierta PeKe ;-) que vino y no nos pusimos bien en contacto y con la Bissho muchas veces y la última me he enterado hoy de otra vez que ha estado aquí hace poco y llamó y no me enteré estando ya dormido… Lo que me faltaba por saber hoy…jorl…L
Malditos móviles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero me sabe sobre todo fatal por la Vielas, por lo mucho que necesito y deseo estar lo más juntos posible, mi mayor ilusión; que para mi son momentos que nunca me acabo de creer ;-) como pasó las otras veces que me tenían que dar un guiño para que no creyera que era un sueño. Y sentir los minutos volar.
Hace poco pensé lo curioso que me es, cómo el paso del tiempo nos ha ido uniendo así y cómo se convirtió en alguien tan y tan y tan y tan especial e importante para mi que nunca podría superar su falta. Porque recordé cuando la conocí hace ya mucho… que era alguien que no me hablaba nada, que no conseguía sacarla una palabra ni sabía de que hablar con ella y la veía muy distante o diferente… :-P Me costaba mucho tratarla porque no arrancaba ;-) Y había muchas largas épocas que no hablábamos nada y casi la borraba de mis contactos ya que estuvimos meses y meses separados como si nada… Como si no congeniáramos y fuera como otras personas que conocí, que de golpe dejaban de hablarte del todo como si nada…
Pero empezaron a cambiar las cosas y toda esa época distante, pasó a estar cada día más unidos, a retomar todo mucho mejor y día a día a estar tan compenetrados. Hasta el día de hoy y ser tan importante. Y por eso, por esos comienzos tan distintos, me sorprende y me alegra que a día de hoy sea quien es para mi J
Muchas veces, como ahora, quiero expresarlo mucho mejor, pero no me salen las palabras más apropiadas.

Me acaban de llamar de que aún hay 7 días más por delante aquí solo. ¿Se querría venir? Seguro que ya no. :-S Con el sueño tan especial de estar por aquí con ella y libres. Pero que aunque sea una semana más entera, seguro que no vendrá. Y se añadirá a la caja de las tristezas que cada día me duelen más. Y me hicieron perder la ilusión por momentos al sentir que no la veo y si la veía era por escasísimas horas y ese nudo cada día me ahoga más. Se que muchos seguro que no entenderán sentir la falta de alguien así. Para mi también es nuevo. La echo mucho en falta.
Y así acaba el post de un día hundido en tristeza.

Aviso para navegantes: En vista de que muchas veces no puedo atender al phone, para cosas así importantes o para cualquier coseja, un breve sms y en cuanto lo oiga, ya llamo yo que sino siempre nos pasa igual!!!!!!!!!!!!!!!! L Y ya estoy cansado y dolido de que siempre me pierdo todo por lo mismo….:-S

No hay comentarios: