lunes, 29 de noviembre de 2004

¿Podrá ser verdad que moriré el 4 de Marzo del 2026? ¿A los 46 años? Sólo dentro de 21 años más…Significaría que estoy llegando a la mitad de mi vida y es tanto lo que me queda por hacer…Habiendo visto lo que nunca se puede ver…La que sería mi propia esquela… Que sensación más rara me hizo verla… Eso sí, el motivo de mi muerte, un poco absurdo sonaba. A lo John Mc Clane en “Jungla de Cristal” :-P Que estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado. Porque me acusaban de un asesinato de un tendero, siendo yo inocente, pero sin que me crean mi inocencia… :-S
Y fue una cosa que haces en bromeja, pero te hace pensar… Que no quiero irme. Al ser un tema que nunca había pensado… Que estoy muy bien aquí. Que estos intentos de suicidio que he conocido hasta hace poco lo veo un error enorme!!!!!! Que no quiero dejar de estar sin la gente que quiero. Que quiero hacer y vivir muchas cosas…
Y disfrutar cada día ya que cada segundo que pasa es uno menos que vives y que pasa a formar parte de tu pasado, del que siempre hay que intentar que sea lleno de alegrías. Y no desperdiciar ningún día. Ni ningún momento del día. :-)

No hay comentarios: