lunes, 1 de noviembre de 2004

Extraños sentimientos.

Desde anoche un sentimiento extraño, que no se describir con palabras, me está ahogando por dentro, y que tampoco se a qué se refiería, aúnque sí se su origen y cuándo me surgió. Nudo que me aprieta dejándome sin respìración, que hacía meses que no sentía. Colmando mi cabeza de preguntas, de dudas, de respuestas posibles, de interrogantes sobre su aparición. Pensamientos que puse en orden con el frío sobre mi rostro, recorriendo kilómetros lejos de la Gran Ciudad, en las oscuras montañas de la serranía, por angostas, solitarias y tenebrosas carreteras que nos rodean, escenario perfecto en una noche de extrañas ideas pululando por mi mente, para ordenarlas y buscar su por qué. Con la única compañía de mi fiel coche iluminando mi camino, así como por una amplia "Lunna" en el cielo acompañándome como hace día y noche desde donde está ;-) Minutos que me ayudaron mucho, pero no acabaron de aclararme el por qué de sentirme así de ¿triste?. Sin saber qué palabras usar pero sí sabiendo lo que me recorre por dentro. Ayudándome como siempre, mi amiga almohada, de la cual saqué mejores conclusiones :S Y ahora que atisbo porqué me sentí así, me asusta saber su razón. Porque es algo que tenía oculto, escondido, y ha salido a la luz. Mostrando su verdad. Verdad que no se cómo sobrellevar en estos momentos y que tampoco puedo explicar, sabiendo qué pasaría. Parecía todo tan fácil y se me descoloca todo en un segundo. Quedándome en duda. Por dominarlo sin que afecte en el día a día...:-S
Sin saber si alguien leerá ésto, seguro que no entenderá nada. No es nada malo, no asuste a nadie, es más se podría decir que es algo bueno, pero que se despierta cuando menos hacía falta. Y por ello, es a la vez malo, porque no quería creer que sería cierto, pero voy sintiendo que sí lo es. Son sólo extraños sentimientos que sin pedir permiso, buscaron levantarse y salir a la luz.
Pero nada puede con el nuevo Al. Nada. Y se cómo afrontarlos poco a poco. Ahora que se a qué se refieren.

"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas".

Escuchando: "Enrique Urquijo y los Problemas: Ojalá que te vaya bonito".

1 comentario:

Lunna dijo...

Wolas!! ya veo que aun esos sentimientos siguen coleando,aunque yo no sepa de que se trata ni como amortiguarlos,pero de todas formas,sabes que aqui me tienes para cualquier duda o sentimiento extraño que se pose de nuevo sobre tu corazon.Me asusta leerte asi,pero aprendi que no puedo solucionar todos los problemas de la gente si no tan solo,ayudar a que ellos/as mismos/as los solucionen solos/as.
Un besito de esta Bony feliz por el momento,aunque triste de verte asi :S