martes, 2 de noviembre de 2004

Aprovechando que madrugaba a las 9 de la mañana (Dios, como cuesta….:-P), y que tenía que ir a la uni a pedir el título de la carrera (que raro se me ha hecho por fin!!!!!!!!!!!!!!:-D), llegué allí, y viendo que tenía toda la mañana para mí, el buen día que hacía con esa luz otoñal tan especial, me dije: Vámonos de excursión!!!!!!!!!!!!!!!:-P Así que en vez de coger la carretera de Colmenar dirección Madrid que habría llegado a casa en 10 minutos, cogí sentido contrario, hacia la sierra que está al lado y tenía muchas ganas de hacer ese camino…:-) Comenzando el trayecto por la pequeña pero preciosa carretera de un sentido que bordea toda la serranía, donde ves las montañas a tu lado, imponentes, en un paisaje otoñal de postal, con prados verdes rodeado de árboles desnudos, con sus últimas hojas y otros totalmente amarillos, cobrizos, acompañado de una tenue luz de sol, típica de este mes de Noviembre, que le otorgaban un ambiente precioso esta época del año :-) Ruta que deseaba hacer de día para disfrutar de sus colores, de sus ganados pastando, el aire acariciando mi cara(que no es descapotable pero se abre el techo :-P), y ese paisaje por caminos donde te sentías lejos del mundo, parando en un increíble mirador donde se podía ver Navacerrada, las montañas nevadas, la Bola del Mundo, Cercedilla,los picos que algún día escalaré, la presa…y todos los pueblos de la sierra, escuchando solo la brisa en mis oidos y el reclinar de las campanillas de las vacas que pastaban tras de mi al otro lado de la carretera. Silencio.Recuerdo que plasmé en fotos con el móvil, al ser una excursión improvisada de las mías,jejeje. Pero que necesitaba con urgencia. Salir de la ciudad, de todo lo que ronda mi cabeza, dejarlo todo atrás por unas horas. Sintiendome….sosegado, libre. Libre de todo. En soledad y paz lejos del trasiego que se vivía a esas horas en las calles de la capital. Pero añorante a la par.
Ruta que seguí hasta su final, carretera abajo(no apta para estomagos sensibles XD), curva tras curva, que daba risa ver a la rana que llevo en el salpicadero deslizarse a izquierda y derecha :-P Llegando a Guadarrama, y como decía Forrest Gump cuando se pone a correr:”Pues ya que he llegado hasta aquí…” :-P, pues estaba a 5 minutos de mi Escorial, que era el perfecto fin de trayecto :-) Retornando por el puerto de Galapagar para no perder la magia y encanto del campo madrileño en estas fechas donde sabía que por ese camino sería mucho más agradable :-) Con más curvitas mareantes....:-P Hasta culminar en la ya abarrotada Nacional 6 a la altura de Madrid con sus atascos de nuevo…:-( Pequeño "kit-kat" de relax, de olvido, de sonrisas y gusto al volante :-) que terminó con una pedazo siesta para recuperar cuerpo y mente dejándola en blanco por 3 horas. Y yo que me iba sólo para media hora a la universidad……;-)

"Muchas veces se desea la muerte... pero detrás de las nubes siempre hay un cielo... ¿por qué rendirse si no sabes lo que te espera mañana?".

Escuchando: El silencio.

No hay comentarios: