sábado, 14 de marzo de 2009

La Princesa Encantada.


Tigre, rana, ballena, clibrí, jirafa, tortuga... ¿Te imaginas poder transformarte en tu animal preferido?


Un caballero aventurero se econtró con un león, un águila y una hormiga. Discutían por una presa que habían encontrado y le pidieron al caballero que la repartiese equitativamente. El caballero así lo hizo y los tres quedaron tan agradecidos que quisieron compensarle: el león, con un pelo; el águila, con una pluma; y la hormiga, con una antena. También le dijeron que si estaba en apuros, podría transformarse en alguno de ellos tan sólo con agitar uno de los tres obsequios.

El caballero partió feliz, pero pronto escuchó: "¡Socorro, socorro...!". Un gigante ataba a una princesa a la torre de un castillo. El caballero sintió un flechazo y decidió rescatarla. Sacó la antena de la hormiga, la agitó, se convirtió en dicho animal, y se metió en la oreja del gigante, que comenzó a rascarse hasta lanzar a la hormiga al suelo. Cuando estaba a punto de pisarla, el caballero sacó el pelo de león... y en un periquete dejó K.O. a su enemigo. Pero mientras el caballero desataba a la princesa, el gigante - que también era brujo - se convirtio en paloma y se fue por la ventana. El caballero agitó la pluma de águila, capturó a la paloma gigante, la enjauló y se casó con la princesa.


"Muchas veces para conseguir el verdadero amor tenemos que pasar por muchas transformaciones, pero siempre sin traicionar nuestra verdadera naturaleza".

1 comentario:

Albert. dijo...

Y mi princesa encantada está en ese castillo mágico de Eurodisney ;-) Y el príncipe en su morada se quedó esperando a la Bella Durmiente...