miércoles, 4 de marzo de 2009

Triste e Infeliz.


Hacia años que no tenía motivos para decir: "Me siento triste e infeliz con mi vida".

De un modo general, un cúmulo de cosas han ido formando ese sentir desde tiempo atrás. Motivos: De lo más antiguo a lo más moderno. Yo tenía un trabajo desde hace años que me gustaba y me daba esperanzas, y eso se transformó poco a poco en algo peor, que nos arrinconaba y quedamos como simples monigotes. Y en el momento en que abro mis puertas a desplazarme, se ponen las cosas feas en general en el pais y no se encuentra nada. Será cosa a lo mejor de una mala racha invernal y ahora en un mes que viene chungo pero cada día es algo nuevo que se junta a lo anterior. Y crea un ambiente cada vez más difícil de llevar.

A la vez voy creciendo, a punto de estrenar la treintena, y teniendo visiones diferentes de las cosas, necesidades distintas, y busco cosas nuevas. Y cuestiono de un modo distinto cosas que antes pasaba como si nada. Eso puede que me haya hecho más criticón, o de un modo un poco distinto. Queriendo progresar y avanzar, con estabilidades y un futuro distinto. Siento que estoy cambiando pero sin saber cómo. Y si me habré equivocado en el rumbo que he seguido.

Hace casi un año comenzó una relación que deseaba y me llenaba todo, y el otro día hablamos de ese stand by en que caminaba en linea recta. Los 2 echamos de menos cosas que es verdad que hacíamos antes y ahora no. Puede que esa magia inicial es que se acabó como suele pasar siempre sin que sea nada malo y ahora seamos 2 que se quieren habiendo pasado ese auge inicial. Aunque eche de menos esos 2 que éramos. Como si hubieran cambiado las cosas. Y es cierto, que todo evoluciona y avanza con cambios. Y será sólo eso, pero no pensé que esas cosas cambiarían.


Echo de menos a varias personas a las que no puedo ver y el trato se enmudeció mucho, y en parte por motivos tontos que pienso remediar. A Meli, a Lunna, a PeKe, a Mamen, incluso aunque la tenga en el mismo hotel, a Miri, sobre todo a ella.


Y eso junto a diversos pensamientos familiares y de diversa índole, puede que hayan creado un clímax de no sentirme bien. Así es que se me haya notado diferente, gruñón o peor. Sin que sean achaques de muchas tardes, o de comerme la cabeza, sino en general de tiempo atrás, que haga el cúmulo ahora. Sintiendo un ligero desánimo que no me hace sentir bien. Sino sintiendome decaído y solo. Hacía 4 años que no escribía un post por haber sido años de sentirme pleno y bien.

Y eso que miro hacia adelante y veo meses mejores, de mejoría, pero a día de hoy se me junto esa bola global que me saturó. Al menos mañana tengo Star Wars :), en poco el primer aniversario que es para prepararlo con ilusión, la escapada a Santander que debería esperarla contento, y aunque sí las quiero, me cuesta exteriorizarlas si mi ánimo interior está últimamente bajo. Aunque lo intente disimular.

Y el primer paso era poner un objetivo para el futuro y al menos eso, ya está hecho ;-) Siento ante todos si estoy distinto meses atrás pero estas van siendo las razones de ello. No siempre se tienen épocas buenas y yo estaba en ella, mejorando siempre y este es un declive que Navidades a aquí se ha ido creando.

Seguro que es la cercanía a los 30 :P

4 comentarios:

Albert. dijo...

Sip, gracias, un día de la semana que viene voy alli. Que estos días sigo de tarde. A ver si la semana que viene puedo. Besos.

Meli dijo...

Jajajaja...moco que cae sin remedio ;-)

Al: yo nunca he dejado de quererte, no me he distanciado es tan sólo esta vida que llevamos, de mucho trabajo y luego la vida diaria de la pareja, la familia y la casa, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y siempre que así lo desees. No es un reproche ni nada por el estilo, pero a ti también tu chica ha hecho que nos distanciemos, no lo digo para mal, pues me alegro pila que hayas conocido a Sofi y os deseo lo mejor...sólo para que te des cuenta que cuando estás con alguien, se convierte en tu prioridad, y el poco tiempo libre se aprovecha para estar con él o ella, c'est la vie.
¿A Santander?, ¿cuándo?, ¿cómo?...ya me decís, besos y ánimo seguro que tras la charla con tu súper sister te encuentras mejor, aquí tanto mi chico como yo te tenemos pila cariño (ah y mi madre que siempre me pregunta por tí, muaaaaaaa).

Albert. dijo...

Gracias Mel! Yaaa, si tienes razón que es así que al evolucionar la vida con los trabajos, pareja y cosas, es diferente a la facilidad de antes de estar juntos. Siendo cierto que a mi me ha pasado lo mismo, sin que ello signifique que me olvide de ti ni nadie. Por eso era la penilla de que con el tiempo sea más difícil que antes.
Siii, a primeros de abril vamos a ir a una casa rural a Santander 4 días :) Los 2 y 3 amigos más que además son de allí. Y así lo conoce Sofia y yo que tengo muchas ganas de volver y estar por los Picos de Europa que era mi espinilla cántabra.
Besos y apapachos para ti, Aique and all your family que no me olvido de ninguno!:)

Albert. dijo...

Jeje, es mi modo de decir "Si" con la p detrás colgando :P