"Just one year of love
Is better than a lifetime alone
One sentimental moment in your arms
Is like a shooting star right through my heart
Its always a rainy day without you
Im a prisoner of love inside you
-Im falling apart all around you -
yeah
My heart cries out to your heart
Im lonely but you can save me
My hand reaches for to your hand
Im cold but you light the fire in me
My lips search for your lips
Im hungry for your touch
Theres so much left unspoken
And all I can do is surrender
To the moment just surrender
And no one ever told me that love would hurt so much
Oooh yes it hurts
And pain is so close to pleasure
And all I can do is surrender to your love
Just surrender to your love
Just one year of love
Is better than a lifetime alone
One sentimental moment in your arms
Is like a shooting star right through my heart
Its always a rainy day without you
Im a prisoner of love inside you
Im falling apart all around you
And all I can do is surrender"
Así lo cantaba Queen ;-) Un año. El equivalente a 365 días. Es el tiempo transcurrido desde que un día grisáceo kleenex en mano paseando por el barrio se rompió ese hielo que estaba deseándose partir para cruzar esa línea que nos separaba como amigos para, de la mano, sellar el comienzo de lo que antes eran 2 vidas fusionarlas en una ;-) Con los primeros y mágicos besos previos a una tarde de trabajo sin hacerme a la idea de que era real.
Pero sí, sí, era el comienzo de lo que más quiero y quería tener, tenerla a ella. Tras 6 meses juntos conociéndonos donde ya se notaba que ahí había un “algo” entre los 2 ya desde los primeros días según la decían, jeje.
Y es que el amor nace, vive y se produce en cualquier momento. Así hemos vivido mil instantes y experiencias juntos que han sido completamente especiales por haber sucedido juntos. Porque quiero vivirlas juntos, hoy y siempre. Nunca pensé que llegaría a esta cifra pero desde el principio se que ella es especial y que está hecha para mi. Siendo este el primer año del resto de los años. Los mismos que quiero vivir juntos.
Desde aquellos comienzos al primer mes sobre un donuts, dando pasitos adelante poco a poco que nos iban uniendo más aún, pasando por viajes y escapadas desde las internas pequeñas a nuestro primer París que siguió hace poco en Roma y le ha de seguir Londres, jeje.
Desde aquel 10 de Marzo supuso un cambio en mi vida, el paso de una vida anterior a la actual vida que es la vida que me gusta tener por tenerte conmigo. Despertar y saber que estás ahí, que me acompañas en cada momento y acabar el día sabiendo que te quiero como tú me quieres.
A veces no todo es de color de rosa y ha habido momentos menos agradables, pero de ellos se aprende, se ven las cosas que están mal y se sabe cómo rectificarlas, sabiendo apreciar así los buenos días. No sólo los aciagos. Sabiendo de mis defectos y mis errores, de mis palabras mal dichas, de las cosas que tienes que aguantarme, y que de mis tonterías puedas cansarte alguna vez de ellas.
Siempre decíamos que ambos éramos dos almas algo independientes y el día que llega TU persona, cambia todo aquello y ves a quien miras con ojos de futuro, de un futuro de vida en común paso a paso. Con nuestros Inskins, con Victor Y Laura, en los 5 metros cuadrados que sean nuestro habitáculo decorado en La Distribuidora, sea donde sea. Pero juntos. Porque todos tenemos a una persona que nos llena y la que amamos con todo nuestro corazón, y tú eres mi corazón.
Recuerdo cada 10 que hemos pasado y ahora es una nueva etapa porque ya tenemos un añito, nuestro añito. Recuerdo haber dado tumbos sin rumbo fijo en la vida y decirme que debía sentar la cabeza y eres tú quien me ha cambiado y dado ese sendero que no quiero acabe nunca, pensando con ilusión lo que ha de venir y seguir sumando números en nuestros cumpleaniversarios ;-)
Amor, te quiero muchoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!