domingo, 23 de diciembre de 2007

"Soffi & Al": 2 Años.



Ayer era día de lotería (con la que recuperé los 20 euros gracias al reintegro del 1 ;-)) y el cumple de Nathy con sus 32 años ya :P Dos eventos importantes del día. Mañana es la Nochebuena (para mi el día festivo del año que más me gusta y más siento. Es muy especial para mi en varios motivos y me da pena que ya llega, ya pasará y al hotel me tocará ya volver). Pero hoy, hoy es 23 de Diciembre.
Un día muy especial aunque parezca que es normal y corriente. Pero no… Porque hoy hace 2 años una persona nueva llegó a mí preguntándome por mis gustos de Arte. Estuvimos hablando toda la noche hasta las mil de Impresionismo, de Monet, de Van Gogh, de Rodain… Desde el primer “Hola” encajamos genial como si ya hiciera un montón que nos conociéramos. Teníamos día a día en esa Navidad miles de charlas de diversos temas y gustos comunes: de viajes, de arte, de música, de cine… E hizo que enseguida estuviéramos muy unidos y adquiriéramos gran confianza poco a poco. Me encantaba cuando hablábamos o nos escribíamos, compartiendo canciones, fotos o escritos. Y llegó a ser una chica especial con quien compartía de todo, o ella conmigo. Nos apoyábamos cuando alguno tenía un problema (su “quitapenas particular” como me llamaba en su blog, jeje).
Y la verdad, fue un bonito regalo prenavideño conocerla. Porque una característica mia es tener una gran intuición al conocer a gente, y ella desde el principio me dio muy buen feeling. Recuerdo muchas charlas de entonces, que ahora conociéndola mejor, comprendo aún mejor.
Pero no se porqué, hubo un momento que desapareció unos meses por completo. Un día se acabaron sus sms, sus mails, nuestras conversaciones. Todo. :S Una falta que llegué a notar mucho, porque a diferencia de otras personas que podría dejar pasar si desaparecían, ella llegó a hacerse un hueco importante, y notaba mucho su falta, echándola de menos. Y un día de verano, volvió… Un verano que compartimos del mismo modo que al principio de conocernos. Hablábamos mucho, nos escribíamos a diario, compartíamos mil cosas, de nuestras aficiones comunes, de hechos ocurridos, de sentimientos… Encarrilando de nuevo esos meses de lapsus. Un bonito verano donde se retomó la amistad que quedó ahí latente un día.
Pero otro largo parón inusitado ocurrió, de un curso escolar entero. Un curso que no sabía porqué se evaporó como el humo… Pero no me quedó otra que acostumbrarme a ello y tristemente con el tiempo a darla por perdida :S Me daba mucha pena porque sabía que era especial para mi, que nos llevábamos muy bien de siempre, encajábamos muy bien el uno con el otro… Y la echaba en falta sin saber porqué desapareció.
Y un nuevo retorno al final del verano (y espero que definitivooo ;-)) hizo que como si sólo hubiera pasado 1 día, el “To be continued…” que ahí quedó en espera de una tercera parte, retomara una historia de dos personas que siempre estuvieron con una unión especial. Noches de ponernos al día, de unir el final de la segunda parte con el principio de la tercera. De volver a sentirla como siempre. De alegrarme mucho estar con ella. Las ganas de saber de ella, de contarla, de compartir, de vernos en cuanto volviéramos ambos de nuestras vacaciones cruzadas :P
Un estupendo punto de inflexión que nos unió más y mejor. Una nueva temporada :P Un bonito y deseado encuentro que recuerdo como si hubiera sido hoy por la tarde. Que nervios y que ilusión!. Y la verdad, esa misma ilusión queda cada vez que la veo. Que guapa que iba! Y a pesar de quedarnos sin cine para variar XDXD lo bien que estuve esa tarde juntos. Descubriéndonos día a día mejor. Me encanta recordar nuestras citas de después. Compartiendo experiencias mejor. Sintiéndonos juntos cada vez mejor. Aunque hubiera una crisis en medio. 30 días horribles que parecía perderse todo y perder a la chica que más quiero. Tiempo para olvidar. Y tiempo que hay que recuperar ;-) Cuanto la pude añorar… Como notaba los días de diferentes porque ella no estaba y sentía perderla. Sintiendo lo importante que es para mi y lo muchísimo que la quiero.
Porque me encanta estar con ella. Con ella tengo una especial conexión y un sentimiento que me atrae hacia ella. Con momentos para compartir desde risas, bromas, alegrías, cariño, tristezas, problemas, planes, abrazos, preocuparnos y cuidar el uno del otro en los momentos buenos y en los malos, de nuestro entorno, desear su compañía y mirarla. Conocer a sus amigas que la verdad me encantan. Me alegra que sean tan buenas amigas y tan unidas porque ambas son estupendas. Que la ayuden y la aconsejen y compartan tanto. Y me caen genial. La dulce Paula y la loquilla de María. Así como su hermano. Con quienes me encanta quedar (si no tengo turno de noche, jaja). Ayer me encantó volver a verles tras mucho tiempo aún con miedo de: “Me mirarán mal?” :P Se les echaba de menos.
Hace 2 años comenzamos a escribir en nuestro libro, con 3 tomos ya ;-) Hemos escrito muchas cosas en ellos, y me encanta haberlos leído hace poco y encontrar nuestras primeras palabras, ver cómo siempre nos hemos llevado estupendamente y muchas frases de entonces serían como si las dijéramos hoy, revivir las cosas que has pasado y me contabas, sentir esa unión que teníamos años ha, escuchar esas canciones, las fotos que siempre compartimos, y verte crecer. Y vernos crecer.
Este tercer libro de bitácora está lleno de vivencias, recuerdos, fotos, experiencias, miradas y palabras, enfados y alegrías, ilusiones y planes, abrazos y cariño, confesiones y sentimientos… Un libro en el que me encanta escribir cada día capítulos nuevos. Sin querer acabar de escribir… Y poder relatar nuevas líneas con todas nuestras experiencias juntos. Las habrá llenas de felicidad, con citas y planes, conversaciones, música, el lenguaje de las canciones, cenas y comidas, pelis y exposiciones, excursiones o sólo vueltas por el barrio, teatro y musicales, lo que el día a día quiera traer, esperar con ganas su retorno de Egipto para saber que tal le fue, ver su orla y celebrar el fin de su carrera por ejemplo. Las habrá tristes con algún enfado que ocurra, cuando alguno tenga un problema o se sienta mal por algún motivo. Pero las escenas felices son para disfrutarlas y las tristes para apoyarnos el uno al otro y que se conviertan en párrafos alegres.
Y que así, crezcan las páginas del libro: “Soffi & Al”.
Nuestro libro.

No hay comentarios: