jueves, 6 de diciembre de 2007

El Abrazo de PeKe y Tigger.


El viernes pasado hice uno de mis últimos turnos casi del año :P Parecía una mañana normal como tantas, pero no… Tenía un tinte triste y alegre a la vez.
El triste era que era mi último turno con la pequeña contable, y ya como turno juntos entero, hasta el 2008 no se repetirá… Y me daba mucha pena porque suponía el último día que la veía en muchísimos días. Algo que voy a echar mucho de menos… :(
Y el motivo especial que hacía que deseara que pasaran las horas rápidas para que dieran las 3...;-) Era porque esa mañana estaba lleno de nervios a cada hora más, porque a la 1 de la tarde partía un tren de Albacete hacia Madrid, dirección Chamartin a las 4 de la tarde. Y… ¿quién iba a estar dentro de él?… Mi PeKe!!!!!!:D
Han pasado 3 años o más sin estar juntos y por finnnnn ese día sería nuestro reencuentro! :D Toda la mañana me vieron sonriendo nervioso y cuando dieron las 3, un abrazote enorme a Cookitona y lleno de ilusión correr a la estación sin acabar de creerme que en escasa una hora iba a su encuentro.
Así fue esa hora que no me entraba el bocata de lomo, jeje, viendo el reloj y dando mil vueltas alrededor del panel de Llegadas, en busca de su via. Lástima que se retrasó 20 minutos y se me hicieron eternooos. Y ya si qúe sí…por fin vi: "Via 9 efectuando su entrada en la estación" :D Ayyyysssss!!!!
Momento peli, verme bajar corriendo las escaleras y ya en el anden ver que entraba el tren y pensé: “Ahí dentro está” :) . Con el corazón acelerado cuando paró y empieza a bajar la gente buscándola entre el gentío.
Y… de entre un grupo aparece una personica…. ;-) Una pequeña con su maletita que me costó un nanosegundo reconocer pero cuando sonrió, reconocí esa dulce sonrisa al instante y me la contagió. Con un laaaaargo, tierno y efusivo abrazo que deseaba haberle podido dar mucho tiempo antes. De dos personas que no se acababan de creer que estaban juntas. En ese momento y hasta que la despedí me sentí muy feliz.
Era un momento muy extraño para los dos pero que lo deseábamos a la vez. Nunca sabía cuando sería el día que volvería a mi vida y a estar con ella. Muchas elucubraciones habré hecho sin saber donde estaba, si se acordaba de mi, si volvería a saber de ella y me querría, de cuando y cómo sería el día que nos encontráramos de nuevo. Y al final, ocurrió. Tras 15 días hablando en su regreso, como si no hubiera pasado tanto tiempo, surgió la idea de su viaje y la casualidad de yo poder acompañarla de estación a aeropuerto y así poder estar el uno frente al otro…Empezando una cuenta atrás de 13 días que ese día llegó a su fin y llegó el momento...
Escasas 2 horas que sirvieron para romper ese hielo de años, viajar de Chamartín a la Terminal 4, ayudarla a moverse por allí y facturar, y en espera de su embarque, sentados con un café y un pastel que voló en un segundo XDXD, mirarnos y ponernos al día de tantas cosas pendientes suyas y mias. Estudios, trabajo, relaciones, viajes, cambios, proyectos, ver cómo hemos pasado por situaciones y sentimientos parecidos… ¿Cómo pudo pasar tanto tiempo? Que raro se me hacía mirarla, su gran mirada que te hipnotiza, caminar juntos, reirnos como siempre, su risa que tanto añoraba, verla más mayor, envidiar su viaje, jeje… Como si sólo hubiera pasado un mes desde la última vez, y mucho ha llovido desde entonces, sin que ello consiguiera alejarnos y dejar de querernos. Porque para mi, la PeKe Mary siempre fue muy importante y eso nunca cambió.
Siempre la he querido mucho desde la última vez que la vi a ahora.
Con que penuca tuvo que cruzar ya la línea de embarque (pena para ella no que se iba a Veneciaaaa :P), pena para el que la decía Adios con un beso y un abrazons. Un Hasta la Vuelta, que la espero aquí, y la esperan en el Hotel Nuevo Madrid, jeje, el día 10. Para descansar una noche, antes de partir para Albacity, tras un peaso viaje que se ha ganado tras dejar todo ya hecho. Y saber que tal fue la experiencia Padoviana :)
Me hace muy feliz su regreso. Y sobre todo, verla feliz. Que sonría con motivos e ilusión para ello. A pesar de este lapsus desaparecida, siempre la dije que la cuidaría y me alegraría sentirla con una chispa encendiendo su interior. Y así fue hasta su desaparición, que ahora entiendo. Y así, renovada y llena de energía, disfrutar de la PeKe de siempre :)

No hay comentarios: