sábado, 29 de septiembre de 2007

Cena "Anddalussa" en Madrid ;-)


Sus visitas suelen ser fugaces, inesperadas y breves... Y así fue la última que mucho me alegró por vernos y por la rapidez con que fue de repentina... Cuando estando de turno, me dicen que tengo una llamada en el hotel que me extrañó mucho. "¿Quien me llama al Hotel?". Y oigo su voz que me costó reconocer en ese entorno laboral. Y menuda alegría me dió! :)

Siempre que viene es así, para cosas de un día y avisando estando ya aquí a última hora. Por eso, cosa rara que pueda verla así de improviso... Pero esta vez, aunque estuviera de tarde y hasta que saliera no pudiera ir a verla, me hacía mucha ilusión tras tanto tiempo, que al salir me fui a su hotel. Que me sentía raro por ser un plan improvisado y que no se suele dar el verla. Saber que estaba tan cerca de casa. Con la alegría al verla salir por el hall :) Yo sin poder desconectar, y sin haberme podido cambiar de uniforme (el mismo de la peli ;-)), ya estaba fichando el hotel por todos los flancos, jaja. "Deformación Profesional" ;-) Ya hacía mucho tiempo sin vernos y nunca bajé en verano al final como quedé :( Así que cenamos por allí a todo correr, jeje, al estar ya cerrando ;-) Nunca he cenado pasta en un Ginos de ese modo...:P Contándonos de todo de este tiempo. Y seguimos arriba hasta las mil, que había atraso de cosas en estos meses ;-)

Hay algo que siempre sentiré eternamente...

viernes, 28 de septiembre de 2007

La Noche en Blanco (2007).


(Post escrito entre el domingo y hoy).


"Ayer se celebraba en Madrid y en muchas otras capitales europeas la “Noche en Blanco”. Una cita cultural en la noche del sábado repleta de eventos relacionados con diversos ámbitos de la cultura, desde apertura nocturna de museos, la Biblioteca Nacional, Institutos, teatros, exposiciones, eventos callejeros, y espectáculos de música, luz y color. Combinado con el cierre al tráfico, para dejar las calles a los peatones.
Y así, en esta su segunda edición, pude asistir con muy buena compañía, tras mi turno de la tarde, con ligero cansancio y sueño, pero por un día compensaba mucho la cita nocturna. Así, tras prepararme, acudí a la locura del coche para entrar en el área, dando un rule turístico como si de un guiri fuera, jeje, durante una hora por todas las desviaciones y giros que me obligaban a realizar. Hasta conseguir tras una hora llegar al punto donde estaba ella y milagrosamente, cuando ya estaba muy desesperado y a punto de tirar la toalla, encontrar un hueco donde aparcar y comenzar a andar, cercano al teatro. Al cual parecía complicado de entrar al ver todo cerrado y oscuro, hasta que hubo posibilidad de entrar, que me daba mucha pena que fuera la actividad que más quería ver y estar yo fuera esperando, hasta que a base de intentarlo vino una guía a abrirnos a los 3 que estábamos esperando. Por fiiin!!!
Se trataba del coloquio de una obra de teatro: “La Mujer de Negro”, de Emilio Gutierrez Caba, Una obra de suspense donde te explicaban detalles de la obra, curiosidades y entresijos, así como opiniones personales. Estaba más recomendado a quienes la hubieran visto o hubieran sufrido en Valencia viéndola, jaja, que los que no la habíamos visto no pillábamos bien el porqué de las cosas que decían. Pero estuvo muy bien. Cuando tras un rato atrás solo buscándola, para no meter la gamba, di con ella, y me puse corriendo a su lado que me daba mucho palo interrumpir yo ahí tan alto pasando entre las filas, que me senté de un flashazo a su lado con un saludejo rápido que el de delante me estaba mirando mal por hablar, jaja. Menos mal que llegué y la encontré!! Que ya lo veía mal… :P Y ese niño que se rulo todo el escenario sólo, jaja, que sólo faltaba que no saliera de la puerta… :P
Luego pudimos subir al escenario y ver lo por dentro cómo lo escenifican, hablando con los actores más de cerca, que estuvo genial subirse, verlo desde arriba y sentirse en el lugar de los actores viendo la platea abajo. Y lo bonito del teatro por dentro.
Una pena que fue la única actividad que pudimos ver, por la gran afluencia de público en todos lados que tomaron las calles, y de ahí fuimos caminando al Palacio Real, viendo lo que pillábamos de paso. Paraguas en mano. ¿El paraguas? ¿Donde estáaa? ;-) Pasando por el Sing Star gigante de Sevilla donde tampoco cantamos. Y viendo la colaza para el Teatro Real, que sería cómo la que nos tragamos para el Palacio que luego no vimos tampoco porque tras saber la hora cada 30 segundos ;-) se iba intuyendo que se pararía en casi nosotros y así fue….por un peeeeelo. Nos dejaron fuera… Así que nada, sólo vi más el juego de luces del Edifico España desde lejos, la bruma de la Puerta de Alcalá, y la fachada del Palacio de Correos con su otro juego de luces. Todo de pasada…
De ahí volvimos ya por el mismo camino, con una mini parada en Opera, y cuando por fiiin encontré al Sport Car :P volvimos todos a casa que ya era tarde, había cansancio y yo tenía nuevo turno luego y ella madrugaba de viaje…
A pesar de que sólo viéramos una cosa, y estuviera tan lleno, para mi fue una noche estupenda. Lo importante era participar del evento y vivirlo. Aunque no pudiéramos ver más cosas… Me lo pasé muy bien, tenía muchas ganas de ir aunque estuviera difícil llegar ;-) Y pasar juntos esa noche, previa a irse además… Que si luego la añoré en su ausencia, me hubiera dado pena tener que tirar la toalla y marcharme a casa sin pasar la Noche en Blanco y sin vernos hasta el regreso…"

domingo, 23 de septiembre de 2007

Será...


Hoy me levanto de ánimo un pelin bajo...


Será porque recuerdo la noche pasada y lo veo con una sonrisa añorante ahora...


Será porque se fue ya fuera y es una ausencia que notaré...


Será porque me levanto cansado y dormido...


Será porque me espera una aburrida tarde...


Será por ese sueño que tuve...


A la vez una sonrisa pequeña tengo...


Será porque ayer me lo pasé muy bien...


Será por cómo me siento estando juntos... :) De un modo especial.


Será porque va a disfrutar de su última escapada de vacaciones... Y ello me alegra.


Aunque a la una y cuarto, predomine la mirada triste... :(

jueves, 20 de septiembre de 2007

Doble Ilusión.


Ayer era un día especial por una doble ilusión que se quedó sólo en una.

Una de ellas era que por fin vería la peli en la que fugazmente aparezco en 2 escenas y ya tenía muchas ganas de verla por mera curiosidad. Aunque al final por llegar un poco tarde no pudimos verla, pero bueno, queda emplazada para otro día ;-) Si es que somos un desastre que nos ponemos siempre a hablar y es que se nos van los minutos corriendo sin darnos cuenta... ;-)

Y la segunda que sí pudo ser, es que era el día en que por fin vería a la Pitu :D Un encuentro que habría sido hace mucho ya, pero por un "pequeño" lapsus de tiempo y de distancia, se aplazó a ahora. Tras el anterior post donde hablé de la alegría que me produjo el retomar las cosas con alguien que significaba mucho para mi, y cómo en un mes volvió a ser igual de especial que siempre fue como si sólo hubiera pasado un día.

Pues hoy toca sobre cómo por fin estuvimos juntos. Algo que ya deseaba desde hace mucho y dejamos para cuando ambos volviéramos de fuera. Tras estas semanas hablando que nos han unido mucho. Con un especial sentir estando con ella, por fin llegó el día de dar el salto :)

Siento que no fuera tan anticipado como querría planificarlo, jeje, pero para mi era un día especial desde días antes que sabía que sería el 19 por fin. Que nervioson me sentía cuando llegó el momento de bajar, por la novedad, por saber que ahí estaría ella, por si algo fallaba, por querer que viera al que esperaba... Fácil en mi, porque me muestro siempre como soy. Además, que con ella ya que siento una confianza y compenetración especial, no le temo a nada a su lado y soy como soy: Yo mismo.

Con que ilusión la esperé sentado en el banco de la Caixa, viendo por donde vendría, hasta que cruza y la veo despacio tras un cristal... Oooohhh :P Momento peli. Y acudir deprisa a su encuentro. Que extraño me sentía al principio hasta que pasaron esos primeros minutejos nerviosos de saber que a quien tenía a mi lado era ella. Tras tanto tiempo y tanto conocernos se hacía un poco raro de primeras...

Me gustaba mucho saber que cruzábamos miradas, palabras y el mismo caminar tras estas semanas cruzadas arriba y abajo, jeje. Siendo mucho más especial así juntos. Donde se conoce de un modo mejor a alguien. Que esta vez veía la misma cara preciosa que tiene y ya conocía, su mirada y su sonrisa de verdad y no en foto fija. U oirla reirse y escucharla... Así nos dieron las mil como siempre que se nos pasó la hora dándole al pico :P Y tan a gusto, sin saber que los minutos pasaban... Y llegamos pelin tarde al cine sin poder ver la peli. Si es que vaya GPS llevo XDXD Y no hablo del "TomTom" XDXD que ese avisa 500 metros antes y no: "Gire en la calle que acaba de pasarse" jaja. Así que al final cambio de planes y ya se verá otro día, y tomando algo seguimos hablando sin saber que afuera ya anochecía y la camarera ponía mala cara XDXD No se me olvidará la anécdota "Limon & Nada" XDXD Joe, no me costó pillarlo ni nada XDXD Que patético, jaja.

No vimos la peli pero no importó si así estábamos bien hablando y compartiendo esas horas juntos. Conociendo cosas nuevas el uno del otro. Y habiendo roto el hielo por fin en un primer encuentro sencillo, muy agradable, y que me alegró mucho. Porque con ella me siento muy bien, y si ya tenía de siempre muy buena idea suya y me parecía una chica estupenda, se acrecentó más. Y si desde aquí me gustaba estar juntos, me gustó más "face to face" :) Esperando no causarle una impresión muy horrible, jaja.

martes, 18 de septiembre de 2007

Mi Corcho de Recuerdos.



Un post diferente al habitual :P

En este caso se me ocurrió que estaría curioso comentar lo que contiene el corcho que me acompaña cada noche ;-)

Anteriormente, estaba lleno de fotos pero desde que ahora es la era de las fotos digitales, están todas en dvds almacenadas y hasta que no las pase a papel, no podré ponerlas ahí.

Ahora se llenó de cosas diversas. Desde en lo más alto el lápizeron culé que me trajo Esther de BCN, a la Lunna resplandeciente en la oscuridad, la foto londinense de los 3 juntos ;-) , diversas postales que me han mandado de París, Eurodisney, Polonia... Las entradas de los museos y monumenos parisinos, con los billetes de avión y diversos recuerdos de los viajes de este año, la notita del Popo cuando se quedó la mañana entera en el hotel solo :P , el mini Tigger hecho con bolitas hace tanto por la PeKe, el Anillo Unico de Mordor :P , los marcapáginas egipcio y de Van Gogh, los pijos tickets de la tienda Ferrari de Milán :P, el pin de bronce del BarÇa, las tarjetitas de cumpleaños que me dieron, tanto en el corcho como las grandes en la pared, entre otras pequeñas cosas sin importancia... Que van cambiando a medida que llegan otras mejores o más especiales... Sobre todo, cuando imprima a papel las fotos que tengo en espera para poder ponerlas ahí :) Y alrededor, en grandes, los carteles modernistas de Paris y el Moulin Rouge :)

lunes, 17 de septiembre de 2007

"Hoy Siento que Algo me hace Flotar"

Durante Agosto oí mucho esta canción que me gustó mucho desde la primera vez. Pero entonces no tenía motivos para sentirme identificado. Luego me la dedicaron cuando ya empezaba a tener razones para creer en su letra. Y ya hoy la pongo también en el blog escrita, ya que en video o mp3 no me es posible, porque sí que es verdad que ahora tengo varios motivos y uno en concreto para decir que "Me Siento Bien" :) Aunque haya cosas al día poco alegres, se las deja pasar y con la compañía de ciertas personas, desde Pitu :P (ya te vas a quedar con ese apodo, jeje); Amiri ;-) y Amelie :) tienen mejor solución o modo de dejar que se vayan pasando sin más...

"Despues de mil y pico noches,
sin nada que perder
de estrellas escondidas al anochecer,
me duermo en los colores
que me han visto crecer,
siento que mi alma empieza a amanecer.
Abro las cortinas...
Es un nuevo día...
Y me siento bién,
como si todo empezara otra vez.
Me siento bién.
Me siento bién.
Y es que estoy de puta madre,
soy un hombre feliz,
ahora creo que sé por donde quiero ir,
el camino más corto
es el secreto de vivir,
ahora lo comprendo todo,
ahora si que si.
Es un nuevo día...
Que me da la vida....
Y me siento bién,
como si todo empezara otra vez.
Me siento bién.
Me siento bién.
Es como un despertar,
una luz especial,
Es como un sueño pero real,
me siento bién,
fenomenal.
Hoy siento que algo me hace flotar...
Como un milagro pero de verdad....
Abro las cortinas...
Es un nuevo día...
Empieza mi vida...
Y me siento bién,
como si todo empezara otra vez.
Me siento bién.
Me siento bién.
Es como un despertar,
una luz especial,
Es como un sueño pero real,
me siento bién, fenomenal!"

A Petite Rose. :P


"Mañana de lios, jaleo, gente, problemas y cosas raras... Y sólo una rosa que, en su sencillez, de color y una alegre sorpresa entre tantas facturas de fin de semana que hay que revisar y ensobrar ;-) " Esa es la nota que habría escrito si hubiera tenido más tiempo y mejor papel para escribirsela adjuntada a un tallo que la acompañe en la mesa. Ya que no me están dejando casi pasarme a verla ni acompañarla :( al menos sus hojas rojas mientras vivan la acompañan por mi.


domingo, 16 de septiembre de 2007

El Retorno de Tigger. El Regalo de PituSoffi.


Buenooo, cuanto tiempo, ¿no? ;-) Casi un mes sin actualizar, y no será por ganas ni por muchas cosas que quería poner... Pero se juntó jaleos, con pereza, con poco tiempo, estar fuera, ponerme al día de otras personas y sobre todo, del tema con el que voy a inaugurar la temporada 2007-2008 :-P Además veo que mi club de fans empieza a echar en falta pinchar y no ver siempre la misma página, jeje. (Túuu, no escupas que está muy feooo ;-)).

Y de los varios temas que quiero ir poniendo de todo este mes pasado, empezaré por el que ahora más me alegra y el que iba a poner la última vez que iba a escribir. Y se trata de alguien que estaba muy cerca de mi y acabó desaparecida y parece que el destino, tras esa temporada extraña de estos meses, me quiso compensar con una gran alegría en forma de Soffi ;-)

Regresó a mi alguien que me importaba mucho, por muchos motivos. Y daba ya por perdida sin saber por qué. Y de un día a otro, resurgió de la nada, contándonos el porqué, poniendonos al día, y para mi, disfrutando de una ilusión enorme, y de esa sensación indescriptible ahora de alegría de lo que es el día a día cercanos de nuevo :)

Las muchas charlas que tenemos de temas diversos, desde el más interesante, al personal o chorradas varias, dejando volar el tiempo, y sintiendome de un modo mejor (como antaño) a su lado. Es algo extraño de contar pero hay una sensación especial... Que me alegra mucho.

Estas semanas en sitios cercanos pero lejanos a la vez, cómo ya la echaba de menos, y la ilusión aún de sus toques o sms. Y ya de nuevo aquí, planes para el futuro y la misma ilusión.

Todo porque desde hace mucho era alguien especial al resto que conocía aún en el trato que teníamos de escaso o de distinto al personal, pero que hacía que pareciera que fuéramos de muchos años... La casualidad de nuestra cercanía y de estudios cercanos. Sentir en ella una estupenda persona, interesante, con simpatía y bondad que se juntan en cariño. Con atractivo visual en una bella chica. Que hace que la cojas aprecio, apego y ganas de estar con ella.

Es lo que pensaba en su momento. Y es lo que sigo pensando ahora, incluso en mejor manera. Con la misma confianza que se creó en su día. Con las mismas ganas de hacerla sonreir. Y con motivaciones renovadas.

Ha sido un inesperado regalo de Agosto. Que la verdad deseaba tener de nuevo, y mantenerlo, cuidarlo y acrecentarlo, como merece y como me gusta estar con ella en esa afinidad que había y hay...:)


Con ello, quería retomar mis escritos, porque de las cosas del mes pasado, es lo más importante.

Y ya que vence el sueño, y me quedan escasas horas para empezar el domingo, me despido hasta la siguiente, con más cosas de estos últimos casi 30 días desactualizado ;-)

Todo sea por mis fans, jajaja :P Lo que hace ser famoso ya ;-) (Esa será la siguiente ;-)). Ya se sabe por donde va a ir el siguiente post... ;-)