domingo, 29 de julio de 2007

¿Puede ir todo a peor...?


Hay días que mejor podían olvidarse, y desde ayer a hoy están pasando cosas tan raras que madre mía...

Ayer al menos me llevé una alegría en forma de regalo de mi Estherica para el coche ;-) que me encantó, y quieras que no, es lo único dulce de ultimamente. No sólo el regalo sino también que ella lo es.

Al final pude ver el adios de quien , creyendo que hacía bien, ha tenido que irse y aunque se las rencillas últimas de ambos, y que no había querencia, me dió cosa esa forma de acabar... Aunque yo hiciera mal en no despedirle, pero era incapaz, por las múltiples diferencias. Quedaría mal que ni le miré pero él a mi tampoco, si para él, yo "decía" caerle bien...

Era una situación incómoda incluso para él que no creo se lo esperara. Siento que aún así, es una persona, y es un baldón lo que le ha ocurrido, que tan mala persona no soy... Con una disculpa por su parte humildemente y sabiendo acabar su relación allí...

Hoy tener una baja de un compañero que pobrecillo el dolor y trauma que le ha debido de ser... Espero que se recupere pronto y se quede como algo lejano para él....:S Me ha dado cosa verle y ver el vendaje y su cara... conociéndole...

Mientras, va a trastocar un poco todo y me obliga a sacar fuerzas extra para los turnos que me vienen... que vaya turnitos... mejor no hablar de ese tema porque es algo ya personal... Y el trato recibido hacia mi deja mucho de desear y me ha hecho plantearme muchas cosas... Sobre todo por cosas que me enteré que no me esperaba y me han sorprendido mucho que me han hecho sentirme utilizado, engañado, y si merece la pena que siga donde estoy... Porque las pocas cosas buenas que me alegraban allí, una no está y la añoro mucho, otras cambian... Sintiendome bastante estúpido la verdad. Y no me apetece ni regresar estos días, porque el mosqueo que llevo, tardará en irse, y prefiero hacer mis cosas sin inmiscuirme más que con contadas personas porque mejor callarme... Y porque yo con cara de enfado que llevo, mejor no hablar a quienes me importen para callar sin herir.

Junto con más cosas que si ahora en reciente escribo, pueden salir chispas, y prefiero intentar contenerme... Porque me ha sentado muy mal hasta doliéndome. Ojalá pudiera cambiar lo que viene estas semanas... Yo que no digo ni hago nada, me encuentro con las cosas así... Que para sentirme incómodo, adios muy buenas... Se me acaban las fuerzas, lo siento.

Hoy por hoy, mismamente, si no fuera por diversas causas, me habría despedido por todo ese cúmulo de cosas que se han juntado. Y dejar todo aquello ya atrás. Donde no parece que tenga un hueco progresivo.


Hoy es tal día que me siento tan mal en conjunto, que una gran cura para días tan tontos, es un abrazo de Miri... Joder, la echo de menos... :(

Lo dicho, lo único bonito es "Reck", el nuevo perro rojo y negro... Gracias, pequeña.

No hay comentarios: