martes, 31 de julio de 2007

De Estambul y Sueños a una Ilusión.


Ahora mientras cenaba una rica Chinese Food :P , zappeando, encontré dos minidocumentales de Estambul que me ha encantado ver... Me ha transportado a Enero, y con qué gusto he visto lo que salía reconociéndolo todo y sintiéndolo cercano, rememorando mis pasos por allí :)

Es una ciudad tan mágica y sensual que te llena como no esperaba que me iba a gustar y esperando poder volver a patear y sentir en algún momento... Que recuerdos volver a ver cada edificio, calle, monumento, los puentes, la pipa de Narguile como la mía, el Bósforo, los Delviches, las mezquitas y sus bazares, sabiendo que allí los he vivido.... hasta en sus más pequeños detalles... :)

Y a la vez, descubrir nuevas zonas y cosas que no pude ver y me han hecho ver una cara nueva de Estambul qur no conocía e igual de interesante de conocer. Como barrios modestos y modernos más europeos y cosmopolitas, y sus tiendas elegantes. Cafeterías y zocos con encanto y vistas nuevas de lugares ya conocidos...

Que buenos recuerdos llevo de aquella ciudad con encanto... :)


-------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras escribo iluminado por la luz de una ya Luna LLena al 99% tan elegante en el cielo dominándolo, recuerdo el sueño de anoche. Era una recopilación con música de nuestros mejores momentos juntos desde hace pocos meses a hoy, de tan diversa índole que me desperté y me dejaron tristón en la tarde aislado. Cuantas cosas vividas juntos en tan poco tiempo con gran confianza y risas, con momentos estupendos... Ays... Y la última imagen fue la del dibujo, mirando al futuro, pero esa imagen no se ha dado...

Y ahora, ¿qué pasa? :S


--------------------------------------------------------------------------------------------


Que alegría de final de día al haber conseguido por fin entradas para ver a los Toronto Raptors y a Memphis enfrentarse al Real Madrid y el Estudiantes en el Palacio de los Deportes el 11 de Octubre en la NBA European Live Tour!!!! :D Algo caras (105 euracos :S) pero por ser las de mejor tribuna que por una vez, no me importa ya que es algo que deseaba ver y en Nueva York por ahora no podrá ser... :( Son cosas que a quien le gustan y siendo ocasiones tan especiales y contadas, las esperas con ganas y me ha hecho tremendisima ilusión!!!!!:) Ese día si no libro que me lo den porfaaaaaaaaaaaaaaaa :P


----------------------------------------------------------------------------------------------


Cada día me gusta más el título de este blog :P Y quienes lo componen. :)

No hay comentarios: