En nuestras vidas tenemos a muchas personas alrededor. Con las que nos sentimos de mil modos distintos. Con unas sentiremos afecto y cariño, con otras nos reiremos mucho, o tendremos confianza plena para relatarles diversas cosas, o te acompañarán sin más a tu lado. Unas llegan, otras se van y algunas se quedan contigo. Y el círculo se va ampliando poco a poco.
Pero de todas ellas, hay un selecto y pequeño grupo que aglutina todas esas características y que destacan sobre el resto y son quienes más quieres y te hacen sentir bien. Cuya compañía es fruto de múltiples alegrías. Y a veces decepciones, pero que son pasajeras... Y cuando pasa mucho sin verlas o tratarlas, sientes que te falta algo, que te completa y hace más feliz. Añorándolas y deseando volver a su encuentro... Hay así a quienes me gustaría tener más cerca pero no es fácil, y quienes las tengo pero ya hace tiempo que no veo.
Y todo ésto viene por la única frase que hoy en verdad quería poner aquí y que es fruto de muchos días de ausencia... De alguien de ese pequeño grupo.
"Echo de menos a Petite".
Ya que han pasado ya cerca de 2 semanas lejos, y aún queda más tiempo por delante... Y ya noto su falta... :( Porque lo escrito en el primer párrafo, se aplica a ella... Salvo las decepciones que no ha habido ;-) Sobre todo que en 6 meses atrás o por vacas o por esos turnos contrarios, vernos parece fruto de 5 minutos rápidos... Dándome pena el último día que sin saber que era el último en varias semanas, me hubiera despedido mejor que con un "Hasta Luego" telefónico :S
Parece que el destino quiso darnos a conocer :) y hasta la tercera intentona no lo consiguió :P Primero viviendo taaaan al lado y como vió que así no lo consiguió, pasó a la segunda. Hacernos estudiar en misma facul puerta con puerta, y oyes, que aún así tampoco ;-) . Pues nada, una tercera, y nos puso en el mismo hotel que digo yo que ahí sí que sí :P Y así es, ahí sí :)
Aunque haya días tontos que como quien queda en una primera cita, sale esa mini timidez que ya puedo dar por despedido el día que ese día me costará decir 4 cosas, leches :P Que tontería más tonta, ¿no? :)
Y la verdad ya se nota que no está, y los buenos momentos, aún escasos, compartidos, y los buenos efectos que su persona desprende...
No hay comentarios:
Publicar un comentario