domingo, 15 de abril de 2007

Dibujos de Infancia (I)


Aprovechando algunas tardes tranquilas ahora que tengo tiempo, poco a poco voy ordenando y tirando antiguas carpetas donde guardo cosas, muchas ya sin sentido, y hoy en una de ellas estaban todas mis notas desde 1 de EGB a la universidad, con sus diplomas y libros escolares (vaya repipín que notas más buenas sacaba sin un suspenso nunca :-P). Y a la vez, en ella estaban todos mis dibujos y manualidades de cuando era pequeño desde los 7 a los 11 años... :-D

Y verlos me ha encantado recordar ese trozo de la infancia y lo que me he podido reir...XD Porque muchos dibujos son dignos de ver. Así he salido, jajaja, ya apuntaba de nano... :-P Porque en todos ellos, son dignos de ver los pequeños detalles, ya que los dibujaba muy completos y con muchas cosillas que hay que fijarse para pillarlos como en los de Donde está Wally ;-) Y ver cosas que en muchos ni pegan... :-P Que pinta un tanque en una paradisiaca isla del caribe, un camión de transportes en el que sus cajas son TNT, avioncitos por todos lados, y muchos soltando bombitas sin venir a cuento :-P , un Fórmula 1 con una bomba lapa bajo el coche, jajajaja. Dios.... en que estaría pensando cuando ponía esas cosas... :-P Los de temática libre con carreras de coches, un partido de fútbol, la guerra del Golfo del 91 con una paloma de la paz yéndose de allí, paisajes, piratas abordando, medios de transporte muy bien dibujados, los típicos del día de la madre o del padre...

Luego los hay normalitos y muy majos, como algunos que quiero poner aquí :-) Como por ejemplo el de este post, un superheroe que me inventé, jajaja. SuperMiopitooo!!!!XDXDXDXD Que pintas, vaya vehículo que lleva de superheroe y a la izquierda el archivillano de negro...:-P

No hay comentarios: