viernes, 27 de abril de 2007

Del 206 arriba y abajo al 2143 abajo y arriba ;-)


Post número 300.

Tras 3 semanas de relax, de olvido, de vida propia... ya tocó regresar a la vida diaria, con nerviosismo y un poco perdido. Reencontrándome con la gran familia de allí, con las mismas risas y cariño. Recuperando cosas que echaba de menos como ver frente a mi y dar un achuchón muy grande a mi Audrey a lo Andy Warhol ;-) a quien tenía muchas ganas de volver a ver al haber sido demasiado tiempo separados y notando su ausencia; la alegría de ver nuevas vacaciones que me permiten viajar a mi adorado París y tener mi cumple libre, sentirme de nuevo activo y útil poniéndome al día de todo con energías renovadas, y alegrándome de ver de nuevo a tod@s.

Escribo aquí mientras me zampo una Corbata de los Tánagos, de un viaje que comenzó en la catedral de Burgos y acabó en la catedral de León ;-) que le siguió una comida donde entregaríamos entre los 3 un especial regalo sorpresa ;-) al que gracias a mi jefe pude apuntarme (según la 2ª jefa, "acoplarme" :-P). Y una boda sin asistir anteriormente.

Y al día siguiente, sin hacerme a la idea, retomar la rutina diaria. Pero que una vez llegado, tras lo primero y principal que era saludar a Petite :-D , sentirme como si sólo hubiera pasado un día y acoger con gusto el cariño y bromas de todos :-)

A pesar de que al segundo día, se encubriera con un cuarto robo que ya llegando me olía que algo había pasado... Sintiendo muchísimo tras verlo, que las 2 personas que allí estaban, sufrieran ese minuto tan largo. Me dolió como propio ese puñetazo, así como ver a mi Laurica así arrastrada :-(

Y así, tras 4 días, retomé las cosas del día a día, recuperé la tónica, me alegré con la gente que me rodea, y realizé la transición de esas semanas libres y de la semana santanderina con la rubia de la foto y su agradable familia con quienes me siento como uno más, a lo que hago cada día con mi dect del 2143 ;-)

No hay comentarios: