viernes, 13 de abril de 2007

12 Horas Albaceteñas.


El miércoles pasé un agradable día en Albacete. Hacía mucho que tenía la idea de ir pero luego nunca acababa de surgir y pasaban las semanas y los meses sin ir a verla. Más aún cuando hacía mucho sin estar juntos y queriendo verla antes de la boda. Por ello, aprovechando estas semanas y que le venía bien, quise pasar un día juntos por allí, para así aparte de vernos y contarnos mejor :-) , conocer por fin al futuro esposo (como suena así, jaja), a Baldo y ver por fin su casa ya a poquito de culminarse.
Y casualmente, el mismo día que cumplía años otra personica de allí muy estimada, a pesar de que ese día allí no estaba y dos sorpresas que tenía en mente para ese día no se podían realizar, fue el día que encarrilé A3 adelante y en vez de desviarme como siempre hacia Valencia, me tocó ponerme en la derecha para empezar a bajar hacia Albacity con mucha ilusión :-)
De camino allí, me acordé de muchas cosas, como al ir viendo las desviaciones hacia Cuenca, o sobre el mucho tiempo que no iba allí, empezando a acordarme de otras veces y de las veces que no pudieron ser, que en ese momento sí que estaba yendo... Es un lugar de muchos recuerdos, donde camino por él con gusto y donde tengo muy buenas cosas.
Me gustó sentirme allí. Y llegar por fin a la calle por la que otras veces pasé sin saber que ella acabaría viviendo allí en un esquinazo en lo alto muy bueno :-) A pesar de tener que sufrir como en el de mi hermana, los 4 pisos a pata sin ascensor (señora expresidenta!vote por el ascensor en ese patio!!;-)).
Me gustó mucho cómo es su casa, tras todo el trabajo de años que ha estado dando, y oir de ella, ver cómo está quedando ya y es realmente bonita, con gusto, acogedora y buena. La ves en sus primeras fotos y ahora y es irreconocible...:-) Con sus 2 terrazas a las 2 calles, amplias habitaciones, un gran salón para hacer de Bricomanía :-P, bonita cocina y un buen baño. Estando muy a gusto en ella.
Así como, tras varias fotos y oir de sus 2 amores, ya tenía ganas de conocer tanto al amor en persona que se le veía buena persona, majo y apañado en la casa ;-) como al amore animal en forma gatuna muy guapo y tranquilo... Vamos, toda una familia en crecimiento :-P Y a poquito del enlace. De lo que me alegro mucho.
Y con ello, y tras tanto sin ir por allí con ella, volver a ver a su madre y su tienda que me alegró cómo se acordaba de mi, tantos años conociéndonos, tantas cosas que han sucedido, las pocas veces que nos pudimos ver al final, y las muchas veces hablando de quien se casaría primero y cosas así... ver por un lado cómo han cambiado las vidas y que en todas esas cosas hemos estado juntos, así como que ya queden pocos días para su boda, me alegra que suceda y a la vez, se me hace raro que sea ya...

Un rápido y fugaz viaje que a pesar de no pasar allí la noche, hasta que se inaugure del todo y se normalicen las habitaciones, ya en la noche a las 11, tras una cenica, me dispuse a decir Adios y volver a cruzar la Mancha para regresar a Madrid. Me dió pena y tras callejear un poco que por allí me muevo ya muy bien, repostar gasolina en el surtidor que hay a escasas manzanas de la casa Lunneja, sólo por recuerdo bonito, me acerqué a su calle para pasar por su casa recordando aquel día juntos :-D Me gustó pasar y ver donde en su momento estuve con ella y donde un trozo mío dejó un recuerdo para ella allí :-)

Y tras ello, con una sonrisa de la pequeña alegría final de sentirme más cerca suyo de algún modo, busqué la autovía a Madrid y me inmiscuí en la noche oscura carretera hacia arriba...

Para tras ese kilometraje nocturno que tanto me gusta hacer, a las 2 aparcar donde siempre en mi calle, como si nada hubiera pasado en el día, pero con el recuerdo de un buen día.

No hay comentarios: