martes, 10 de abril de 2007

De :( a :)


El lunes fue un día que empezó de un modo muy triste y me dejó de un modo muy desanimado, sin ganas de nada, ni de comer ni de hablar... Pero se recompensó a lo largo de las horas y terminó de un modo feliz. Sólo por pequeñas cosas importantes para mi y que hicieron mejorar todo.

Primero al hablar un poquillo con Petite (nuevo apodo :-P que me gusta más) ya que hacía una semana sin hablar y tras sus vacas que tenía ganas de saber de ella tras días que se la echaba en falta un poquillo ya. Alegrándome que estuviera esos días donde llevo yendo tanto y tanto cariño le tengo, aunque el cielo no fuera el mejor acompañante y desluciera el ambiente.

Luego, al comentar con otra persona ciertos flecos que me tenían pensativo y necesitaba hablarle y me gustó tener esa charla.

Y las otras dos son más especiales, ya que se trataba de 2 reencuentros. Tanto con la Recepcionista Hello Kitty, vía fono y vía internauta, que me tenía extrañado y se aclaró muy bien todo. Y más especial aún fue tras muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en silencio, esa postal con esas letras venidas de quien venían... me emocionaron y alegraron TANTO que la echaba tantiiiiisimo de menos, que tras poner en el otro post en el final que la buscaba y no la encontraba.... la encontré.... :-D

Cuatro charlas, cuatro personas, que consiguieron que el día ganara mucho y mejorara el ánimo que empezó bajo y acabó muy alto :-)

No hay comentarios: