jueves, 9 de noviembre de 2006

Un Anhelo.

Será por ser días de recuerdos, de rememorar hace un año los cambios, que antes de escribr el que tenía pensado de hoy sobre el día de hoy, quería escribir antes otra cosa.

De un golpe de vista miré el título de este blog como tantas otras veces, pero esta vez me fijé mejor, y lo leí.

Leí mi apodo y sus apodos.

Y hubo más recuerdos con sus apodos. Recuerdos de quienes fueron mucho y aún lo son; de quienes quise y amé y aún quiero; de quienes añoro.

Sobre todo con una, no pasa un sólo día que piense en ella, que hará, donde estará, si se acordará de mi... y recordar todo aquello con ella. Y a la vez, desear tener todo aquello que tenía y darla todo aquello que le daba. Solo por el hecho de hacerla feliz porque ella me hace sentir feliz. Por ser la persona a la que más unido me habré llegado a sentir, y tal unión no legué a tener ni ese nivel de confianza que supera cualquier otro. Por haberme sentido triste al sentirla lejos. Por echarla de menos. Por sentir todo lo qe siempre me perdí. Por sentir que habrá pasado por mucho alegre y triste y al pensar en mi no obtuvo mi compañía, ni yo la suya al revés.

Por ser de las pocas personas importantes que me hacen sentir mejor, especial, a quien miro y veo con ojos que demuestran lo que importaba para mi y que ello no cambia. Por vivir con la ilusión de su compañia, por desear abrazarla, hacer el canelo, mimarla y decirla: "Te prometí que nunca te abandonaría".

Por cumplir tantos planes soñados, tantos momentos imaginados y recordados. Y por querer sentir, que este que era nuestro diario, siga teniendo ese sentido que nos unía de algún modo.

Es seguro que ya ni sabrá que existe, que hará mucho que dejó de leerlo y saber que ahí está, su otro rincón, un pequeño espacio que mantiene un estrecho lazo de unión. Que sirve de su recuerdo para mantenerla viva.

Un hueco donde dejo mi vida, mis sueños, mis anhelos...

Ella es uno de mis anhelos.

Hace mucho que no la digo una cosa: "Te quiero porque me importas; y me importas porque vives en mi. Vives en mi porque has dejado una raíz que le da savia haciendo que pensar en ti me haga sonreir".

No hay comentarios: