sábado, 4 de noviembre de 2006

Mi primer añito en NM.

Hace tres días cumplí un añito. Un intenso año que parece que haya volado y en el que han pasado tantas y tantas cosas… Casualmente el mismo día tuvimos una amiga y yo el mismo pensamiento. “Han pasado tantas cosas en un año…” Nuestra telepatía que hacía tiempo no sentía volvió a funcionar :-P Y así es… Como en otros posts escribí.
Pero hoy escribía por haber cumplido un añito en el hotel. Mi primera vela. Y que distinto es ahora… De ese día todo perdido que sin Mauri habría sido un caos para mi a ser ya el “capitán general” del departamento con experiencia. Recordé cómo han cambiado esas 4 paredes en ese tiempo en cuanto a plantilla y servicios. Desde mi primer día tan extraño al día de hoy.
Un homenaje a aquellos que ya no están como Luz, María, Michael, Adri… buenos compañeros que se echan de menos, pero que también sirvieron para conocer a nuevas personas también realmente majas. El Manu, Luis Miguel, Mariete, Alex, mi Laurita…
Todos allí son realmente un equipo muy especial y que hacen que sean el pilar básico de ese trabajo. Todos tienen su característica que les hace ser diferentes. Alex y Manu para estar de coñas y pasarlo bien, Estheres para con una sentir un trabajo eficaz y agradable en cada turno habiéndome ayudado mucho (ASIAS!!:-D) , y otra Esther dulce; Laura y nuestro juego tonto :-P Mónica para meterme con ella de broma, Julito para reírte con sus ocurrencias, Mario por haber congeniado bien ambos, Mauri fue mi mentor y de allí me atrevería a decir que mi mejor amigo siempre de bromas y con el que tengo mucha confianza; JP y Martín de las noches con sus peculiaridades; y hasta con jefes como el cachondo de Carlos, Antonio con el que tengo buen trato y buena confianza y el propio director que tiene sus momentos.
Sin dejar de lado a camareros como Iman y Patri, los nuevos como el Pastor con el que estoy de bromas siempre y para subirle a la 12 :-P , Gerónimo tan buen hombre, Mantenimiento con Isi y Miguel, dos cracks; Paulina en lencería para cotillear y bromear; vigilantes como César con el que se pasan mucho mejor esas horas de la tarde-noche; y todos los demás no nombrados con los que hablo cada día. Porque de allí me llevo bien con todo el mundo, desde cocineros a las nuevas del gimnasio, sin desmerecer a nadie.
Pero he dejado para el final a alguien especial por merecer un hueco solo para ella: a quien más quiero allí. Quien no es sólo compañera sino una amiga: Una de mis dos apadrinadas:"Caperu” ;-)

Muchas veces sientes que de golpe conoces a alguien y notas un feeling especial; otras ese sentimiento va surgiendo día a día sin darte cuenta. Con ella han sido las 2 cosas. Recuerdo que la conocí a los pocos días de empezar una tarde. Y fue verla y encandilarme con sus ojos. Y al conocerla con su dulzura. Pero a la vez, me sentía extraño con ella, como cortado, porque tenía la sensación de que le caía mal. Pero fue pasando el tiempo, conociéndonos, viviendo cosas día a día, que fue cogiéndola un cariño especial que no le exteriorizaba, pero que me hacía sentir mejor con ella. Y cuando estaba mal sentía un profundo dolor cuando sus lágrimas hacían que sangraran mis venas por su tristeza. Recuerdo el primer día que la vi mal, se me caía el alma.
Hasta hace un tiempo que me iba sintiendo más unido a ella, vi que sí le caía bien, y empezaba a exteriorizarla que es alguien que me importa, y que a su lado no sólo los turnos se hacían mejores, sino que me sentía muy a gusto con ella. Y la verdad es que la quiero mucho. ¿Por qué? Por ser como es, por su dulzura, su bondad, su cariño, su mirada, su forma de ser… que la hace especial y que se la quiera.
Alguien con quien tengo mucha confianza, que se preocupa, con quien me lo paso muy bien, que me importa… y sin darme cuenta, con el día a día, se creó buen ambiente con ella poniéndome contento cuando un turno es compartido con ella.
Me di cuenta ayer que es la única con quien no me meto :-P Haciéndome gracia sus quejas sobre muchas cosas;-) Y por ello, me alegra mucho el regalo que se me ha dado trabajando allí. Dándome pena cuando llegue el cada vez más cercano día en que promocione y no esté ya con ella. Si ya me da pena lo poco que nos hacen coincidir en turnos, más duro será cuando haya en Recepción una sustituta por ella. Y falte ese aura especial. Por eso, procuro aprovechar los momentos que nos quedan hasta ese día.
Una persona más que ha entrado en el templo de corazones VIP; aquellos que hacen cada día más alegre. Y a quienes, los mismos buenos sentimientos e instantes me dan, procuro darles yo.
Y tras rememorar a aquellos con quienes paso 8 horas al día, también han sido muchos los momentos allí vividos y recordados. Buenos y malos, curiosos… Como fueron los 2 robos allí sufridos, rodajes de series y una peli, el famoseo que hemos ido viendo de vez en cuando, el desfile de la ropa de Elsa Pataky, un programa de radio en directo al inaugurar el restaurante, la primera comida de Navidad, cesta… Junto con todos los cambios que ha sufrido el hotel en su crecimiento en sus casi 2 años de vida. Ver cómo ha ido evolucionando en cuanto a plantilla, ser vicios, instalaciones… que hacen que mirar un año atrás sea ver todo mucho más diferente de cómo es ahora.
Acumulando día a día muchas anécdotas de todo tipo de tantos clientes extraños, curiosos, situaciones raras… que sólo en sitios asi de grandes y polivalentes, pueden ocurrir.
Espero que sigan sumándose, que pueda escribir sobre mi segunda velita, que vaya todo a mejor, y siga sintiéndome tan bien como me siento ahora con todos. Y si alguno de ellos encuentra algo mejor, no se pierda el contacto, sobre todo mi parejita perfect de allí, jejeje, el chico: Mauri que va por el nivel 13 hasta que consiga una pócima para subirlo de nivel :-P , y la chica: Mirichan.

Bechos para esa plantilla tan estupenda!!!!!!!!!

"Si no le encuentras el lado bueno a la vida, no te desesperes. Primero, libérate de tus fantasmas y, luego, aprende a ser feliz".

No hay comentarios: