jueves, 2 de noviembre de 2006

Cansancio.

Estoy cansado de ser yo.
Estoy cansado de ser como soy.
Cansado de ser el segundón.
Cansado de preocuparme y que no se preocupen.

Cansado de que me hablen pensando en otra persona.
De saber que detrás de esas palabras no hay verdades.
De dar todo y recibir nada.
De buscar lo mejor y recibir pasividad.
De querer y no sentir reciprocidad.
De esforzarme y no ver resultados.
De buscar y no encontrar.
De luchar y ser derrotado.
De mirarte y no verte.
De escuchar una voz pasiva.
De sentirme estúpido.
De sentir amor donde sólo hay vacío.
De sorprender.
Estoy cansado…
De ti.


El mismo día que oí una canción de "Los Limones"que no oía desde que iba al colegio y que ha sido oir mi mente en una canción: "Mi mejor amiga". Su letra lo dice todo lo que venía pensando. Una pena...
Y el mismo día que el nuevo compañero lleva ese oportunito nombre...

No hay comentarios: