lunes, 3 de abril de 2006

Pooh y Tigger en la "Ciudad de los 100 Acres". (1ª Parte).


Y la noticia que se publica el Lunes es muy buena :-)
Hay momentos muy especiales en la vida, hay experiencias que disfrutas con intensa emoción. Encuentros que te marcan y suponen un cambio. Un antes y un después.

Cómo el vivido estos 3 días pasados.
Eran días muy esperados desde hacía años, pero que no se sabía cuándo ocurrirían ni cómo y cómo sería la reacción. A la vez, ya eran mucho más esperados desde hacía un largo mes que se supo la noticia de que ese finde tendría aquí a dicha persona conmigo. Un mes de espera, de emoción por los días que venían y por la incertidumbre: Qué haremos, cómo estará, cómo nos sentiremos desde entonces, será bueno, malo…
Hasta que llegó la noche de antes sin darme cuenta… cuando pensé…: "Está ya dormida a la espera de coger un avión en escasas horas para estar conmigo mañana… Y mañana estaremos juntos…" Que halo de emoción indescriptible me llenó… Tanto tiempo de espera y ya llegó…
A pesar de que los 3 días me fueran días de trabajo y las mañanas fueran 24 horas en total en separado que no permitían más cosas, y el mismo hecho de recibirla en el aeropuerto y ser su guía… A pesar de esas 8 horas hoteleras que servían para esperar con más emoción la salida sabiendo que iba a su encuentro… Algo que no pasa todos los días. Me veían mis compañeros con una alegría distinta, con un cosquilleo a medida que se acercaban las 3. Sintiendo su presencia tan cercana. Nos esperaban 3 días enteros para nosotros. Tanto por hablar, por hacer, por compartir…
Que sensación de cosquilleo y nervios me venía la mañana del viernes al pensar que su vuelo ya estaba en camino y ese día al salir, iría directo a su hotel, a su encuentro… Pasaban las horas y se acercaba el momento, el momento más importante… Cuando las ruedas del coche se dirigían solas allí, y mis piernas se pararon frente a la entrada. Minutos de puro nervio. Hasta que la vi aparecer y tal alegría inundome que hizo desaparecer ya todo nervio, para en sus brazos acabar :-D
Cuanto esperaba ese momento.
Un profundo abrazo. Como el del dibujo de arriba :-)
Empezando la cuenta atrás. Buscando sacar jugo de cada minuto que caminábamos juntos. Y viendo el cielo de Madrid con una sonrisa mayor al verla a mi lado. Todo lo que podría parecer normal, estando juntos se veía mucho mejor. Y cada detalle era más bonito porque lo compartíamos juntos. En la Gran Ciudad :-P
Una primera comida para reponer fuerzas de su viaje y de mi trabajo, y así relajadamente hablar de mil cosas: novedades, recuerdos… Como no… Sándwich Vips tenía que ser, jejejeje. Y la verdad, era una sensación de sentirse a gusto, poder mirarnos a los ojos, un solo gesto, una sonrisa, muestras de cariño… Y esa voz escuchar en esos ojos azules. Todo lo que en el día a día es más complicado… Me sentía muy feliz, y no deseaba ver pasar las horas ni que el sol se ocultara por el horizonte.

Que bonito paseo por las calles de aquel barrio y por Recoletos con ese día tan bueno que nos quiso acompañar… Con un café de los “grandes”, jejeje, previo a una divertida comedia de teatro con gafas de sol :-P , cenita y al hotel, a descansar.
Que impresión más extraña al estar en la cama durmiendo y pensar que dormíamos bajo el mismo cielo, y que nos separaba una poco distancia… Y sobre todo poder decirla: “Hasta mañana”. O el: “Luego quedamos y nos vemos”.
Justo 2 días antes, estando por los Escoriales en una tarde nublada y fresca, sobre el monte Abantos en niebla, era un escenario que me trajo el recuerdo de Oviedo con su montaña detrás, y andaba por allí como si de Asturias fuera, pensando lo que sería esas pequeñas cosas con asiduidad juntos sabiendo que nos separaban más que escasos minutos y que con una simple llamada, poder realizarlas. Algo muy importante para mi y que siempre me cuesta aceptar con las personas que más me importan.
Siendo una noche que aún durmiendo muy escasas horas al tener que madrugar a las 5 y pico, dormí más a gusto porque sus ojos se cerraron también bajo la Luna Nueva de los Madroños. Y ya habíamos pasado un estupendo día juntos. En espera de 2 más... :-)


"¿Confianza no debería significar que si tú crees en mí es porque yo creo en ti?". ---> Y esa misma confianza es la que tenemos ;-)

#En compañía de: "Els Pets - FeliÇ".

No hay comentarios: