sábado, 8 de abril de 2006

Pooh y Tigger en la "Ciudad de los 100 Acres". (2ª Parte).


Despertando en la madrugada con una sonrisa especial que todos reconocieron al verme llegar con una cara muy feliz para ser esas horas mañaneras en las que soy un zombie callado hasta que pasan horas y soy persona viva. Sintiéndote tan cercana en tu sueño, al cual subí a la planta 12 que se veía su hotel, para darla un “Buenos Días” en silencio desde la ventana.
Lenta mañana de poco hacer que deseaba pasara rápido y maximizar cada minuto que pudiéramos compartir, a pesar del cansancio de la mañana y de la flojera primaveral.
Para una gran sorpresa que me llevé cuando abro la puerta de mi casa, entro como cada día, y me la encuentro allí, en los postres de la comida. Estar aquí unas horicas juntos entre las paredes que me ven crecer. Con un ramo de flores todo bonito. Y cosas cotidianas de cada día, suceder con ella por una vez en mucho tiempo. Como la colección "Disney de Tanzania" ;-) (Usurpadora ella, jejeje). Tras este tiempo, me resultaba raro y, a la vez, me encantaba, verla en familia, como de siempre ha sido y es; y conocer al que le faltaba por conocer, a mi hermano “maratoniano”.
Y en la tarde, tras cotillear a fondo como es el NH y cómo funciona (gajes del oficio :-P), recorrer el centro y la "Rosa Negra" antes de un ¡ESTUPENDO! musical: “Mamma Mia” :-D Wooooo!!!! Que poco tardé en comprar el CD ;-) El mismo que ahora estoy oyendo :-P Una semana después ya… Una semana ya en la que estábamos juntos y ahora al revés… Muy al revés… ¿Y porqué siempre que viene alguien de fuera me pasan cosas o se ve a famosos? :-P Que luego de normal no es así!!! ;-)
Que rápidas 3 horas de musical fueron, en un teatro bien bonito y muy buen sitio por el precio barato, jejeje (hay que saber comprar ;-)). Y que pena que acabará… Con ese final que me encantó!!!!Aunque en 6 horas tuviera que estar en pie uniformado… (Y así me fue… cuando empeze a ver doble y pálido de tal mareo que me flojeó las piernas, desplomado al suelo que fui desmayado del calorazo de 40 grados!!!!(animal!!!:-P) y del cansancio acumulado… Pero que merecía la pena sufrir si por estar con ella era.
Y sobre todo… por verla esa carica tan feliz… eso no se paga con nada; estar mirándola y sentirla happy a pesar de la mala noticia que tuvo ese día.
Y tan lejos…


"La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin".

#En compañía de: "Siento que se aleja - Mamma Mía".

No hay comentarios: