lunes, 10 de abril de 2006

Pooh y Tigger en la "Ciudad de los 100 Acres". (Y 3ª Parte).


Último día…

Una extraña sensación triste me quería invadir por esas 2 palabras… 8 horas de no parar de forzar al reloj que corriera los minutos y mostrara la hora más deseada: 15:00. Para salir corriendo a Gino’s. Triste mañana y vacía de vida, en la que sabía que esa noche nuestros cuerpos estarían en dos dimensiones distintas. No quería que pasara… Pero el estupendo vigilante en nuestro último día juntos, hizo que esa mañana fuera distinta, amena y hacerme revivir la noche anterior, para, con un globo en forma de corazón para ella que me encontré en el hall casualmente, irme al restaurante.

Últimas horas…

Pero con un ambiente tan cálido y agradable que para nada parecía que en poco tiempo un avión partía rumbo a Avilés. Con que sensación iba uniformado :-P a Velásquez sabiendo que allí estaba y con ella, su madre y mi familia. Situación nueva. Se iban a conocer por fin. ¿Cómo iría? Estaba deseando estar con ellos. Y una rica comida compartir.
Buscando entre todas las mesas donde estarían, qué alegría fue verla y acercarme hasta allí, aunque al llegar no me reconocieran y por un camarero me tomaran…jejeje (Si ejque… :-P). Esto del uniforme… ;-)
Comida que me trajo tantos recuerdos de aquel 19 cumpleaños de Agosto… ;-) Cuanto ha llovido desde entonces… Y que feliz me estaba sintiendo. Sentado a su lado. Nuestros padres al otro extremo de muy buen ambiente. Fueron horas con un sentido muy especial para mi. Al vernos todos juntos. Tanto ella y yo que nos queremos muchísimo, como su madre que un gran afecto me tiene, al igual que mis padres a ella. Ya dije anteriormente que es de la familia. Podría sonar extraño, pero es que es así. Como yo siempre me sentí cercano a su familia. También puede sonar extraño.
Acompañado, en una tarde de domingo soleada muy agradable, con un café a la “madrileña” :-P , o sea, grande ;-) en una terracita al sol de la Castellana. No parecía que en sólo 1 hora tenían que facturar en la T4. Como si una imagen habitual fuera.
Pero no… llegó el momento de tomar la última ruta… La que más me costaba llevar a cabo, incluso a las ruedas parecía que también, como si tampoco quisieran llegar allí; a ritmo de “Mamma Mia” como recordatorio… Callado iba concentrado en el tiempo y en el camino correcto, y sin querer pensar que esto se acababa ya…
Llegando a la nueva Terminal pareciendo ya de película cuando ellas iban a facturar y yo a dejar al Rojo y sin saber donde estaban ni si habían entrado ya, corriendo a toda velocidad por los interminables pasillos de allí, sin saber adonde llegarían mis pies. Buscándola. Y poder despedirme como debía ser. Hasta que fatigado, la vi, y una gran calma me llenó. Su mayordomo uniformado, jejeje, que cualquiera que lo viera pensaba que sería su sirviente :-P
Llegó ese momento que tan poco me gusta… La despedida… :-S Me costaba arrancar un Adios. Con un profundo abrazo darla, grabar su imagen en mis ojos. Pero me resistía a verla pasar por la cinta que nos separaría… Y sabía que necesitaba otra cosa: Otro abrazo que la di. Ays… Viéndola cruzar al otro lado.
Que sentimiento me invadió… Con pasos perdidos, miraba y me costaba creer que en poco tiempo, entraría en ese avión que en sólo 1 hora cruzaría el cielo y la dejaría al norte… Demasiado lejos…
Camino de la ciudad de nuevo, me sentí extraño, y no tardé nada en notar su falta, y en recordar esos 3 días… Y ese nudo de garganta que en el primer abrazo me quiso asomar pero no pudo, hizo saltar una lágrima.

Tres días muy especiales para mi, hace ya una semana… En los que la encontré muy cambiada, más crecida, más guapa, y diferente. En cuya compañía estaba tan a gusto. Y que con solo mirarla a los ojos, veía su interior. A pesar de que tuviéramos nuestras “diferencias de opinión” :-P en el pasado, y últimamente por el mismo tema, o por cabezonería nuestra, son cosas que no han conseguido cambiar nada. Queriéndonos igual, pasando por distintas etapas, mejores, peores, pero como ya muchas veces me han dicho de ella: “La tienes para toda la vida”.
Una tarde de esta semana, intenté rememorar desde un comienzo cada detalle y recuerdo vivido… Y es que son tantos… Pudiendo haber sido más. Tenemos un libro gordo de Petete escrito :-P De dos personas muy parecidas y compenetradas. Parecidas en lo bueno y en lo malo. Pasando por muy buenos momentos, y otros bastante malos. Habiéndome portado muy mal con ella en varias ocasiones. Algo de lo que tanto me arrepentí. Y aún así, seguir queriéndome…
A veces, cuesta entenderlo. Pero que no cambie. Porque ambos sabemos el aprecio y cariño que nos une. Aunque haya caído en el tabaco!!!Que decepción!! ;-) Tanto que insistía...no sirvió de nada :-P

THE END.

"Impossible is Nothing".

No hay comentarios: