jueves, 23 de marzo de 2006

Reencuentro.

Primera noche de trabajo. Son las 4 de la mañana tras un mostrador de hotel, en un profundo silencio, sólo roto por el tecleo de mis dedos, con una quietud inusual para ser un hotel con overbooking, en el que las 240 habitaciones están llenas de clientes durmiendo placidamente. Y con una oscuridad envolvente en un hall de luces ya apagadas. Me siento extraño. Desplazado mientras toda la ciudad duerme. Y con sueño. Pero aún faltan 3 horas más. Hace frío. Y se echa en falta la almohada. Demasiada tranquilidad. Silencio.
Pero son horas que sirven para recordar el día especial de ayer. Un día que llegó tan inesperadamente que es como si lo hubiera soñado esta noche y no hubiera pasado. Pero una foto y un huevo de Pascua me dicen que no me lo imaginé ;-)
Porque fue ayer cuando, tras muchos años, se reencontraron dos personas que estuvieron separadas demasiado tiempo. Cuando me llevé la tan grata sorpresa de saber que a la mañana siguiente que tenía libre, una chica muy apreciada por mi saldría de su "pueblo" :-P y pasaría unas cortísimas horas en los Madriles.
Me costó creerme que era cierto y que tras estos años que no se porque no compartimos el uno con el otro esa cercanía, me restaban escasas horas para tenerla frente a mis ojos :-)
Esa mañana sentí muchísimo no poder recibirla a su llegada y esas horas primeras aprovechar acompañándola a su entrevista, pero cuando los 2 cumplimos las cosas que teníamos que hacer en la mañana, todo el resto del día era nuestro :-) Y a sólo 15 números de portal estábamos ;-) Que sensación de nervios extraña me invadió. Sobre todo al ir con el coche por la acera de enfrente y verla esperandome. Tan alta y tan guapa ya desde lejos.
Y al parar, ahí estaba :-) Bajo el cielo de Madrid, dos miradas se cruzaron con sus respectivas sonrisas :-) Culminando en un gran abrazo del "gordo" a la "golfilla", jejeje, tras años de espera. Demasiado tiempo.
Demasiado no vivido. ¿Por qué? De todo un poco. Pero no importa, porque algo que parecía ya muy lejano y difícil de volver a tener, cogía un nuevo rumbo, y fue sentir como si este Kit kat que nos mantuvo más separados, no hubiera roto nada que quedó en ese tiempo, y esta amistad tan buena reviviera tal y como siempre ha sido:-)
Muchas veces pensé cómo y cuándo sería el día que volveríamos a estar juntos, pero nunca sabía su respuesta. Ni cómo me sentiría, y fue como si sólo hubiera pasado una semana de diferencia. Me fue extraño que tras esos típicos nervios primeros de emoción, todo fuera tan natural y un sentimiento tan relajado y espontaneo que me hacía sentir tan a gusto... Como si cada día estuvieramos juntos y no hubiera pasado todo ese tiempo. Y encontrarla tan cambiada... Voz que no reconocía, más mayor y con distinto look...
En una ciudad tan grande, llena de gente de acá para allá, donde te cruzas con desconocidos que no se percatan de tu presencia, entre ellos, dos amigos disfrutaban de un día juntos. Un día especial por la gran ciudad. Como me reía con esas similitudes de decir venir de un "pueblo", jejeje y tan abrigada ;-) Acostumbrada a recorrer las calles de Albacete, como la hize caminar ;-) Pero si no es por eso, no saldríamos en la tele el 10 de Abril!!!!!!!!:-D Si si si... :-P Porque cerca de la Fnac nos paran para preguntarnos si nos pueden hacer unas preguntas, y dijimos que sí, y resulta que era de los 40 TV, para un especial sobre distintas opiniones, y nos tuvieron 20 minutos de entrevista, jejeje. Ya el salto a la fama y todo!!!jajaja. Que raro se me hacía estar ahí con el micrófono respondiendo en plan cachondo sobre U2, Madonna, el Canto del Loco, Robbie Williams, Alejandro Sanz, Aerosmith.... Así que ese día todos enchufados al programa "Los 40 de 40" que una parejita sale por ahí seguro, jejeje, porque como se reía el presentador con nosotros, jajaja, le gustó como quedó :-P Y como no me saquen por Mamen por ser chica guapa se van a coscar de mi :-P

Un cariñoso abrazo y que duro se me hizo el trayecto de retorno con una extraña soledad indescriptible. Y de un golpe de mente, recordé en flashback cuándo nos conocimos, cómo y el cómo fue un congeniar en 5 minutos, aquella "Savannah" que estaba por Asturias viendo mucho verde :P y vacas, jajaja. Y el hecho de que siempre haya sido tan especial, más cerca o más lejos, hay algo... que desde que la conocí intuí. Esa intuición de que hay una cuerda atada por siempre en cuyos extremos estamos ambos. Y que nunca ha fallado.
Y lo más raro es que se que nunca va a fallar.

"El tiempo saca a la luz todo lo que está oculto".

#En compañía de: "Duran Duran - One of those days".

No hay comentarios: