martes, 18 de abril de 2006

Y el enfermero Tigger se quedó sin atender a Pooh...:-(




Es la segunda vez que me estropean lo que prometía ser un día especial y una sorpresa. Fue una vez yendo a Albacete y se repitió hoy subiendo a tierras del norte, en un día que sin decirla nada, siendo el día que la operaban de nuevo, quería sorprenderla apareciendo allí para estar con ella después de que la intervinieran.
Y ni a medio camino pude llegar…
Teniendo que retroceder de nuevo aquí por una dichosa llamada de teléfono.
Toda la noche pensando en ello, diciéndola incluso que sentía no poder estar, e imaginando su cara al llegar… Que bonito quedaba todo… Para que esas ilusiones quedaran rotas esfumándose de mis manos como las hojas de un diente de león cuando lo soplas. No hay días en el año y no se porqué estos días intuía que una llamada así podría caer. Y así fue…
Con que desgana me dejó… Y con que mala leche volvía… Siendo la segunda vez ya… Casualmente ya un año justo más menos de la anterior… Bajando a tierras manchegas y teniendo que regresar al poco de comenzar…
Una sola vez que quiero tener un detalle con ella. Una sola vez que se me ocurre demostrarla que ella importa; y que deseaba ver una cara feliz en un día de hospital. En nada se quedó…
Y volverá a pensar que no me importa. Como hasta hace poco pensaba.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Es extraño cómo de golpe aquellas personas que más me importaban, desaparecieron… Unido a los nuevos horarios que me vinieron, que me desconectaron de la vida y cerca de mi familia haber querido estar que es dónde me necesitaban.
Increíblemente hoy me di cuenta que van a hacer 6 meses desde que empezé. ¿6 meses? Eso supone medio año… Y es medio año que esos nombres se fueron alejando y un día, se evaporaron… ¿Por qué? No lo se. Tampoco hize ya hincapié. Ya que acostumbrado estaba a que ello pasara. Y a la vez, porque sabía que pasaría. Así que pasaron días, semanas, hojas de turnos mensuales y ya van 6… Esas hojas que me dejaron en un mundo lejano de mucho y a la vez cercano de donde hacía falta.
Suponiendo un cambio evolutivo en mi, como mucho me han dicho ya. Fisicamente e interiormente. Con nuevas responsabilidades y sin faltar nunca, la alegría, la fuerza, y positivismo del que hago gala. Con un cariño aún mayor a quienes me rodean. Nunca falta un abrazo mío o un beso a quienes lo merecen.
Mi único rincón de vida, mi lugar de sosiego y recogimiento, ha sido estas cuatro paredes de letras. Junto a cambios, novedades que cambiaban la mente de lugar.
¿Qué pensarán de mi? ¿O qué pensaré yo de ellos?
Pero curioso es, que cuando piensas en alguien, de algún modo se te aparece, y así ha sido cuando este mes recibí esas 2 visitas inesperadas y cuando aquellas letras llegaron a mis ojos al cabo sólo de una hora desde que en ella pensé. Una alegría fue. Así es que cuando piensas en alguien que hace tiempo no sabes, es cómo si una señal mandaras a su cerebro, y reaccionara a ese pensamiento, acudiendo a ti. Al menos este mes, 6 veces me ha pasado con 6 personas… Y en el pasado muchas más… De muchos modos…


------------------------------------------------------------------------------------------------

Es hora de tumbarse. El malestar que traía está surgiendo. Y aún queda el cabreo matinal.


"Estás estupendo!". ---> Gracias :-)

#En compañía de: Mi mismo.

No hay comentarios: