lunes, 29 de junio de 2009

He aprendido...



Si algo he aprendido es a analizar las vidas de las personas que me rodean, sus circunstancias, sus miedos, sus tristezas, sus querencias, sus pensamientos llegando a la comprensión y así conocerme también mejor por dentro; a saber dar las gracias con educación; a valorar todo lo que me rodea; a buscar el lado amable de todo, sea agradable o desagradable; a distinguir lo bueno de lo malo; a creer en un mundo lleno de Sugus de fresa donde cada día tenga un rato dulce por muy agrio que quiera ser; a ponderar y saber ser justo; a coger las raíces de las malas hierbas y cultivarlas para que crezcan brotes verdes; a perderme para algún día encontrarme; a querer lo que quiero; a que el conejo de las horas perdidas gire de nuevo sus manecillas para que crezcan los recuerdos; a soñar y vivir ese mundo de sueños esperando que una mañana alguno se haya cumplido; a esperar y crecer; a reir y echar de menos; a plantearme el futuro y buscar un camino en esa glorieta de la que partían varios trazados de opciones.

He aprendido a través del mundo y de las experiencias, de la vida, de mi, de mis defectos y particularidades, y sobre mi mismo. Y doy las gracias a quienes han contribuido a que así sea.

1 comentario:

Meli dijo...

Sigue aprendiendo Al, precioso post!!.