domingo, 5 de julio de 2009

Desayunando en Tiffany´s.


Hay ciudades que gustan a todos, que resultan con encantos a muchos y en la que cada uno vive experiencias distintas cuando deseamos ir.

Así, desde hace casi 4 años guardo en un sobre todos los dólares que me han ido dando en el hotel como propina, para si algún día iba a Nueva York, tenerlos para el viaje y gastarlos allí. Y ya ha llegado ese momento cuando menos me lo esperaba!:D Si, sí, porque este próximo sábado allí he de estar ya!:)

Ya que lo que en principio sólo era una idea muy ilusionante, se ha tornado en realidad desde ayer cuando se emitieron los billetes :D Ha costado que así fuera tras mucho hablar y esperar hasta el último momento, que al final mi nombre está imprimido en un plan de vuelo y en un hotel de allí :)

Hasta hoy no quise hacerme ilusiones y de golpe ya se puede decir que estoy de vacaciones hasta el día 23 y por fin no he de volver en este tiempo, y no me hago a la idea de pensar que está tan cerca ya el viaje que tanto deseaba desde hace años y que nunca acababa de poder ser. Tiene sus pegas como todo en la vida, porque me acordaré mucho de ti :( Pero es de esas ciudades a las que vas y vuelves ;-) Y volveremos juntos!

Así que New York, espérame que allá voyyyyyyy :D A recorrerte de arriba a abajo, a ver lo que tanto he visto en el cine, a recordar escenas de películas y lugares, a dormir bajo tu skyline, sentirme en EEUU por primera vez (si me dejan pasar, claro, jeje), y sentir el latido de la ciudad en cada esquina.

Y no contento con eso... ya está ahí el siguiente!¿Lisboa? Siiii :D Que ese proyecto también se plasme en verlo realizado porque me hace mucha ilusión!Y por la compañía que tendré allí ^^

1 comentario:

Meli dijo...

Q sueeeeeeeerteeeeee!! Espero al menos una postalita desde allí, Miri estuvo el mes pasado, pero no se porque aún no ha llegado la postal, por cierto, tengo que darte mi nueva dirección, que lo disfrutes a tope, te lo mereces!!.