lunes, 19 de enero de 2009

Fin de Año Vibrante.


El año acabó y empezó pasando la Nochevieja en Valencia. 3 días allí para empezar el 2009 con su familia y juntos. Un plan diferente que estuvo muy bien a pesar de los pocos días que estuve.

El mismo día 31 fui para allá llegando justito para prepararme para la noche. Se me hizo raro esa tarde cayendo el sol cruzarme toda la Mancha hasta Valencia. Y feliz de llegar sin problemas ni perdición :P Con la consabida coña de acabar en su puerta y no lejos por las calles. Así tras prepararnos, fuímos al punto de reunión conjunto y desde allí tdos juntos a la nave donde tocan que es donde habían preparado todo. Me hizo ilusión verla tras saber de ella de oídas y alguna foto. Allí nos juntamos todos con la ilusión de verlos de nuevo tras el mes pasado.Y el cariño con que me recibieron siempre. Echándose de menos a Andrea esa noche.

La mesa estaba genial para la cena con muchas cosas variadas con las que nos pusimos de todo hasta del vino bueno:P En plan salado y luego dulce. Y bebida a mogollón :) Y así en nada se acercaron las uvas con una tele pequeña que al final fueron dadas con la batería, un poco retrasadas de la realidad :P y con una repartición de uvas desigual que me dejó al final con 8 :P

Pero empezamos el año igualmente, todos juntos y sobre todo, ella y yo juntos. El primer beso del año que me recordó a la escena de "El amor es lo que tiene". Dejando atrás al 2008, cuyos frutos quedaron ya hechos, en espera de ver los del 2009. El cual empezamos viendo un concierto de Vibración, con un amplio repertorio de canciones de diversos estilos pero todas igual de buenas. Entre las cuales Miguel debutó con el bajo, Sofia haciendo algún coro, y los mayores desmadrados mientras los pequeños aguantaban tan frescos y modositos. Y con un poquito de popurri pachangueo fiestero y la conga para amenizar entre ellas.

Así hasta las 6 de la mañana que nos acabamos acostando con el cansancio en el cuerpo ya en Año Nuevo. Día festivo que fue de relax con comida juntos en casa y de soffing, pasando luego la tarde fuera viendo a su abuela un momento y en la "boutique" de casa de sus tios, para irnos a cenar por ahí de tapitas muy buenas y abundantesss, voraces hasta la tarta de dulce de leche :P y en busca y captura de un helado que acabó en el Opencor del atracador casi con un mierda calippo de lima :P Yendo a un parquecillo cercano a atacar al helado y ya de vuelta a casa que había cansancio y ganas de dormir para a la mañana siguiente regresar a Madrid con la tarde libre para vaciar una maleta y empezar otra para el día siguiente, rumbo a Romaaa.
Una Nochevieja nueva y distinta que me gustó vivir juntos y volver a estar con su familia valenciana a quienes les tengo mucho cariño y se nota que es mutuo, hasta con el abrazo despedida de Laura :) A quien me alegra haber gustado guardando sus estrellitas, y haber visto a su Carlos esa noche...

No hay comentarios: