lunes, 19 de enero de 2009

2008: Nuestro año.


Al final, tras la primera quincena del 2009 avanzando, con haber estado fuera, no pude hablar del ya acabado 2008. Y es que se podría decir que ha sido de los mejores por muchos motivos.
Lo principal, por la persona que me dió. Que ya venía de antes, pero fue en su año cuando nos juntamos 10 meses atrás, y comenzó una nueva etapa juntos llena de grandes momentos. Y así, descubrir muchas cosas juntos viviendo el día el uno con el otro. La persona que no contaba con que llegaría y así fue, cambiandome por completo ;-)
Antes, disfruté de un gran viaje, cruzando el mundo hasta el sur para pasar 15 días en Argentina, de norte a sur. Un viaje inolvidable todo bonito que aunque me dejara esquilmado un año, mereció la pena y repetiría.
Viajes también cayó en verano, en nuestro primer viaje juntos, pasando 3 días en París que estuvieron genial. del que guardo muy buen recuerdo, donde aprovechamos los escasos 3 días al máximo. Junto con las tradicionales escapadas veraniegas de campo ecurialense y playa castellonense. Y pequeñas escapadas internas que daban relax y buenos recuerdos allá donde fueramos, desde Toledo, Segovia y Valencia para conocer a su familia que me encantó :) Así como pasar nuestros cumples juntos con sorpresas en cualquier momento del año. También fue el año de la boda de mi hermana cuyo paso parecía que no llegaba y supuso también el punto de unión total con mi familia y Sofia. Y cuyo enlace salió todo muy bien.
Así en general, lo recuerdo como un año de estabilidad y buenos momentos sin nada desagradable que pasara en él. Esperemos que este 2009 sea por lo menos igual. Y ya de primeras lo es porque en 18 días ha ido genial :)

No hay comentarios: