martes, 30 de diciembre de 2008

Diciembre: Navideño, turbio y alegre.


Ya hacía mucho que no podía escribir!Si es que con mis turnos y las cosas que se me juntan, luego nunca pude contar nada este mes. El último del año que empezó en Valencia y va a acabar igual pasado mañana ;-) Donde pasaré la Nochevieja como preludio al comienzo de año y Reyes en Romaaa. :) Sí, sí, ya empiezo el año con vacaciones y viaje del 2008 :P que me lo merezco leches porque vaya vida y vaya lios. Me están poniendo cada vez peor las injusticias que he vivido estas 2 semanas que pueden ir a peor como siempre. El caso es que el ambiente ha caido mucho, las desconfianzas ya son todas, y somos lo peor. Hoy se dilucidó al final como seguiría todo y sigue igual al menos... Con las mismas cosas (malas) de siempre. Yo lo que se es que he cambiado radicalmente y ya no soy allí el que era ni lo seré. No me han demostrado nada positivo como para devolvérselo...
Quitado ese marrón final, el mes tuvo cosas buenas como el domingo del puente que disfrutamos un rico Brunch en el Palace que teníamos pendiente, en un entorno precioso bajo la cúpula de cristal, y viendo el hotel por dentro. Con la decoración navideña ya en su interior, donde se podía tomar un amplio buffet de todo tipo de comida, muy rica además :) con copa de bienvenida y ópera en directo. Que nos gustó muchísimo, y después aprovechar la tarde por el centro prenavideño también :) Con sus masas también :P
A la vez, el día 20 por fin vimos la obra de Sweeney Todd que casi se nos escapaba y menos mal que no, porque estuvo genial!:) Conociendo la peli quecaba la duda de cómo sería el montaje teatral y lo han bordado, fieles al libreto y con 2 protagonistas de lujo que cantan y actúan de maravilla dejando igual de alto el listón de la obra en cine. Dos partes que se van volando y en la que todos los personajes lo hacen atractivo. Mereció la pena ir y me alegro de haberla podido ver antes de que la quitaran. Así como la expo de Rembrandt que se pagan los 8 euros sabiendo que vas a ver buenos cuadros que habitualmente no se verán.
Y justo después, llegó la Navidad :) Fechas que al final salieron bien a pesar de mis tardes. Desde la lotería que tradicionalmente no tocó nada :P a la comida de navidad del hotel que fue más currada que años atrás (si llego a saber lo de después...ni por la tarjeta iba), las cestas navideñas a sortear que también tradicionalmente soy de la piña y vino :P, las compras navideñas de regalos y turrón, hasta bombones inesperados, las luces por el centro y el espíritu de cada año que se pudo disfrutar y compaginar. Fechas que me gustan cada año y este año la Nochebuena aunque triste en la tarde como ninguna tarde, y se cenara más tarde, se pudo vivir como siempre juntos con la rica cena y el festín de regalos por turnos :P Incluso la comida de Navidad un poquito antes pero se pudo hacer.
Ahora llega el fin de año y Reyes, o sea, Valencia y Roma! Pero eso será en otros capítulos... ;-)

1 comentario:

Meli dijo...

Feliz Navidad y Feliz 2009! Que lo paséis genial en Roma y olvida todos los malos rollos del hotel, me he sentido tan identificada con eso que dices, si es que yo también llevo una época de telares que lo vivo, pero ahora disfruta con tu chica, os mando un beso enorme a los dos y ya sábeis que me debeis una visitilla por Oviedo. Muaaaaaaaa :*