Recien llegados de Roma tuvimos la suerte de irnos a dormir y amanecer Madrid nevando como no se había visto en muchos años. Han sido días de mucho frio y se venteaba que podría caer alguna nevada y me la esperaba estando en Roma. Pero no, nos esperó a llegar aquí, no para solo una sino en 2 ocasiones.
Casualmente esa mañana tenía que ir al hotel a las 9 de la mañana y me extrañó el silencio que reinaba en la calle a esa hora de un día normal, y me asomé y encontré un cielo azulón con una nevada enorme empezando a cubrirlo todo. Avisando en casa para que lo vieran y saliendo disparado a la calle. Que gusto daba sentir la nieve en la cara y pisarla en el suelo :) Menuda sorpresa! Ya allí tuvimos la reunión de departamento por las novedades acaecidas, larga reunión para poner todo sobre la mesa y al salir tras varias horas quien nos iba a decir el panorama que veríamos por el cristal :) Una gran masa de nieve cayendo fuerte que ocultaba la vista y dejaba un paisaje blanco y cubría el suelo. La calle de allí completamente cubierta, sin coches ni gente circulando como no se suele ver a esas horas. Y sin poder salir de allí de la cantidad caida. Teniendo que ir a pie al metro despacito. Estaba todo curioso verlo así. Y ver la avenida de Arturo Soria con los coches despacio y los buses sin poder salir. Así fue el caos que produjo ese día en general. Ya por mi barrio estaba bastante diferente que allí, que estaba más transitado y aún así, en cuanto paró despues de comer nos fuimos a Calero Park a pasearla y hacer alguna fotillo :)
Un bonito paisaje que cubrió todo como no se había visto aquí en años. Que tardó una semana en irse y se repitió 3 días después en menor medida que por momentos con la misma intensidad. Hasta que la lluvia se comió los restos... Siendo un fin bonito de Navidad y vacaciones...
2 comentarios:
Preciosa foto!!
Gracias!!! :)
Publicar un comentario