domingo, 7 de diciembre de 2008

La noche de Vibración!


Hace una semana a estas horas estábamos por tierras chés terminando de ver el concierto que hacían "Vibración". ¿Quienes son? Pues es el grupo formado por el padre y el tio de Sofia! :)

Sí, sí, el sábado pasado tras la charla de Trevor Jones (el viejete ese que ha caído hondo tras colaborar con Britney :P) en la SGAE, partimos los 3 rumbo a Valencia (nuestro primer viaje largo en coche ;-)) a través del paisaje frio y otoñal de la A3 muy diferente del veraniego que veo habitualmente.

Cuando ya llegamos y entrábamos en la ciudad, primeros problemas con el tráfico y las direcciones, jeje (mi maldición :P), y fuímos directamente a casa de su abuela a visitarla, con el grato recibimiento de una petardera en su portal. Ya arriba, vi que es una mujer encantadora que en muchos aspectos me recordó a mi abuela y se ve lo mucho que los quiere, más aún sin poder verlos a menudo. Y se notaba que le caí bien también :) Así como a su parlante pajarín, jeje, que mordisquea todo :P Y justo antes de irnos conocí a su padre un momento antes de salir para el hotel para hacer el check-in. Con muy buena impresión ya de primeras.

Como recordaba, el hotel está genial en el centro y tras las preguntas del check-in, jeje, como ya me esperaba, subimos y suite al cantooo, jeje. Aunque sea de 2 camas, da igual!, que molaba la habitación!, con terraza, un baño enorme, saloncito y 2 teles... Una gozada!:) Una pena que estén en reformas y en Nochevieja estén cerrados para poder volver.
Y ya tras prepararnos y ponernos guapos, salimos para el Printemps. Como no, con problemas para llegar estando tan cerca y que mal las direcciones volviendo incluso al punto de partida :P Que cruz...jeje. Y tras la charla con el gorrilla, jeje, divisé a lo lejos la calle del sitio como la había visto la noche de antes en Google. Y al final llegamos los primeros. Si es que.. y yo sin cenar :P

El sitio estaba bien y con cosas buenas a precios baratos. Poco a poco fue llegando la gente y fuí conociendo a todo el mundo. Fue una buena presentación de la familia en ese ambiente ya que al día siguiente ya les conocía de esa noche. Y así conocí a sus tios y amistades de allí junto a Andrea que ya la conocía y tenía ganas de verla.

Así, tras un problemilla con un amplificador oportuno que hubo que sustituir, pudo empezar el concierto. Que viendo desde antes el repertorio pintaba genial. Y así fue. Con versiones clásicas de los años 70 a canciones de Maná, Los Secretos donde triunfaron nuestras camisetas llevadas para la ocasión, jeje, Coti, Fito, Tom Jones, pachanguis, jeje y grupos que me eran más desconocidos. Con voces geniales y tocando muy bien en conjunto los 3. Se me hacía raro pensar que eran su familia los que tocaban, su padre y tio, jeje, y que así les había conocido :P Y nuestro baile del Tiburón!:)

Las copas, aparte del whisky con EnergyDrink (primeras marcas vamos, jeje) que olía desde abajo, y el lima con lima 2 veces que de vodka tenía nada, lo que sí que nos gustó y triunfó fue la cachimba de manzana entre los 3 :) Si es que donde vayamos hay que dar un poco la nota ;-) Rulándola de uno a otro hasta que de golpe voló del nid0 del cuco, jeje. No se para qué vigilo, eh!

Dió pena cuando se acabó y así, tras despedidas y comentarios, de regreso fuímos al hotel acostándonos a las 4 de la mañana con un cansancio mortal encima pero soñando ya en el desayuno-buffet de la mañana, jeje.
Bis Morgen!

1 comentario:

Sofia Pérez Delgado dijo...

Woooo que wais que le dediques el post al grupo de mi padre! Que van para arriba, ya sólo queda que toquen sus propias canciones jejeje fue un primer día y una noche genial... Y no te metas con Trevor Jones, que mola mucho!!!!jejeje 1besote, tq!