martes, 9 de diciembre de 2008

Despedida Ché.

Lástima me dió despertarme en mi último día allí ya con el cielo azul y el sol habiendo dicho adios a la noche juntos. Y así fue como, tras aprovechar el último desayuning completamente solos y recogerlo todo, hizimos la salida y nos fuímos a aprovechar el día.
Pero no podía faltar que, antes de llegar a nuestro destino, tardáramos una hora entera en dar la vuelta a la ciudad atascada, jeje, cuando estábamos a 5 minutos :P Todo por la organización de por donde te llevan allí. Que mal pintaba cuando veíamos que esa avenida nos sacaba ya de la ciudad y tuvimos que reubicarnos para llegar al cabo de mil vueltas pero bien situados, jeje, a donde queríamos. Que pérdida de tiempo. Que horror y que estrés me produce!I love Madrid :P
Ya caminando por fin ;-) y viendo que por ser San Lunes estaba todo cerrado y no pudimos ver el Jardín Botánico (además para variar, también estaba en obras :P), dimos una vuelta por el barrio antiguo viendo las Torres de Quart (odio esa palabra ya), la Lonja, el Mercado y sus callecillas. Regresando a casa de su abuela para despedirnos y que casualmente estaban allí familiares suyos de Palma recien llegados. Nosotros vimos sus fotos de pequeña, jeje. Me encantó vela desde bebé recien nacida y a Miguel :P Mientras me comía la oreja su pajarín que le gustó subirse a mi hombro ;-)
Tras despedirnos fuímos a comer con Miguel y su padre al Nuevo Centro en un Bocatta que vaya lástima que aquí ya no estén porque están muy bien!Contando historias y el por qué de no volver a ir a Pans & Company, jeje. Total, yo ya no iba de primeras :P
Y tras rulear unas tiendas por abajo, fuímos a "nuestro" coche ;-) para ir al colegio de Laura a recogerla a la salida con un buen GPS, jeje. Que graciosa!:) Se ve que le gusté por su comentario de la mañana y preguntar por mi al salir :) E incluso conocer a su Carlosss, jejeje, pero eso sí, sólo amigos, eh!:P
Ya una vez dentro ella de nuevo y despedirnos de ella, un cafelín y a Madrid de vuelta con penilla de irnos ya que se me hizo corto... Con un viaje nocturno, con nieve y frio hasta casa directos. Que al día siguiente había que trabajar de nuevo...
Así, fue un finde muy bueno y completo por Valencia, habiendo conocido ya a toda su familia y ellos a mi, así como su ciudad mejor. Donde a ver si esta Nochevieja puedo volver para pasar allí el fin de año juntos ;-)

No hay comentarios: