viernes, 10 de agosto de 2007

7:00 AM.


A esa hora comenzaba un turno olvidado por mi tras más de mes y medio sin hacerlo y sin la costumbre de madrugar ya, y sin haber dormido nada en la noche por miedo a no despertarme, llegué aún más grogui y perdido que de costumbre. Con un sueño total y ganas de nada hasta las 11 que me tomara mi dosis de cafeina.


Pero había algo que hacía el momento más especial y que me ha alegrado tantooo que es el primer día en 3 semanas que de verdad hago 8 horas relajadas y a gusto. Tras muchos días de agobios, dudas y momentos tristes, se me hicieron tan eternos los días, que por fin hoy ya me encontraba de nuevo con una de mis mejores amigas :D Habré escrito que la añoraba, que necesitaba verla y que notaba mucho no estar con ella, que ya por fin a esa hora me encontraría con ella. Sonará tontaco pero hasta iba por la M30 ilusionado y nervioso y todo :P Será por las diversas causas últimas y que junto a mis vacas y las suyas tan juntas casi no estamos juntos en los últimos 2 meses, que esta vez acogía con mayores ganas que otras veces el volver a vernos.


Por ello, a pesar de ser horas mortales para cualquier persona, y estar en un limbo de sueños costándome hablar y abrir los ojos, me dió muchas energías pasar las primeras horas juntos, ver su nuevo look que me ha gustado mucho el cambio de peinado, un abrazote-saludo que necesitaba de veras y tenía muchas ganas de darle, saber de sus vacas (quiero ver esas fotos con nuestros champions del Basket!!!;-) a los que dentro de poco veré también :D), saber de la Pitufina sevillana, y poder hablar con la confianza que me une a ella de las cosas de allí y del malentendido ocurrido que ha trastocado todo con una persona y que sólo a ella quise contarle.


El finde volverá a ser como estas semanas :( pero espero poder hablar y que se arreglen las cosas bien porque no entiendo el porqué de la situación. Siendo además con alguien que me encanta estar y aunque poco pueda hacer por saber qué pasa, no quisiera que el último mes juntos distancie todo de tal modo que desaparezca... :S Hablando un día de nuestras personas preferidas sabe que de mi podium está entre mis 3 preferidas, estando el primer puesto en Petite, segundo para Rouge y tercero para ella. Y me gustaría que así siguiera como hasta ahora de bien.


Aún así, hoy me sentí muy bien y como dije hace nada, en su cercanía parece que olvido los malos rollos y parecen más fáciles de llevar. Creando bienestar y sonrisas que estas semanas no podía esbozar por no ser respondidas igual. Así puse hace un mes recuerdo como me encantan todas las personas que conozco, cada una por lo que aportan y cómo te hacen sentir estando con ell@s , aunque varien las vidas y con el tiempo cueste más mantenerse unidos. Sin olvidarlas y buscando nexos de unión del tipo que sean (mientras escribo esto me vienen los 3 nombres de quienes viven en Albacity ;-)) y a la vez, hace una semana cómo viendo de refilón el título del blog que me gusta como ha quedado y a quienes se refiere porque día a día y sin que uno se de cuenta se hacen tan especiales que acaban conociendote mejor que yo a mi mismo. Y es ahí, en ellas dos, donde tengo a mi alrededor el anillo que protege de todo y me hace sonreir en los mejores y en los peores momentos. Regalos que te da la vida y que me encanta haber recibido procurando cuidarlas bien.


Y como siempre digo: "Yo doy el trato que recibo y que merecen quienes están conmigo" ---> Por ello, esos mismos efectos positivos que me aportan, procuro corresponderles con el mismo cariño. Habrá veces que se consiga mejor que otras...

No es el post que iba a escribir hoy, pero era un día que llevaba días esperando y me ha gustado tanto vernos que al final quise dejarlo reflejado como post número 3oo y pico :P


PD: :) ---> Así llegué esta mañana. Y así me fui ---> :)

No hay comentarios: