martes, 13 de febrero de 2007

Han transcurrido dos semanas casi que de algún modo han sacado mi vena de rebeldía y el inconformismo. Sentimientos desanimados que aún hoy perviven y parece como si una persona en concreto allí me haya echado bola negra y me quisiera buscar las cosquillas. Sin merecer mucho del trato que se me da a veces. Sólo pido una sonrisa o un Gracias a veces que apoye lo que uno hace. O decir las cosas de un modo amable y agradable, sin miradas distantes. Pequeñas cosas que no cuestan nada hacer y aportan muco, más a alguien como yo que siente bastante las cosas.
Pero esas pequeñas diferencias que aún a día de hoy perviven, se salvan con el apoyo o el ánimo de quienes me rodean y lo saben. Que es para mi lo que importa. Quienes de un modo u otro hacen llevar mejor el no entender del porqué de muchas de las cosas que allí veo cada día. Más afecto con quienes tengo más cerca de mi y son más importantes pero todos merecen un Gracias. Nombres como son: Mis Miri y Esther, Alex, Manu, Esther "la otra";-) ,Mauri, Lauri... Por citar a los que forman parte del círculo que es ese NM. Pero hay más fuera de ese entorno.
Que saben que me dan mucho, como yo a ellas/os. ;-)
Una disputa que allí no acaba y hablaré claramente un día para saber al menos si hay disconformidad conmigo en algunos temas para mejorar y poder entender mejor las razones de las cosas que tengo que oir los últimos días en tonos poco amistosos.

No hay comentarios: