sábado, 24 de febrero de 2007

Cambiaría el mundo entre tú y yo...

Recuerdo cuando solíamos reír
hablando del futuro y porvenir
pero se paró el tiempo
y tu imagen sigue aquí
cada día es más largo sin ti.
Sentado sobre las ruinas de un fortín
castillo que en el aire construí
que se llevó el viento
que vuela junto a mí
cada día que paso sin ti.
Y en el segundo que despide a la noche
hay un mundo que no puede dormir
soy vagabundo de alma y sin nombre
cada día que paso sin ti.
La suerte y las mentiras que viví
promesas no cumplidas para ti
y el olvido un llanto
que se vuelve a repetir
cada día que paso sin ti.
Y tu sonrisa que tan tímida escondes
fue la llave que yo no supe abrir
y aquel lamento que mi alma rompe
cada día que paso sin ti.
Sin ti...

Un anuncio de Nokia dice que escuchas una canción y piensas en esa persona creando un impulso a llamarla. Hoy casualmente esta canción sonó 2 veces en mis oídos. La primera en el sitio donde sus ojos y los míos coincidieron por primera vez, y la segunda curiosamente donde un abrazo final sería sin saberlo el último a la misma hora... No se si interpretarlo como una señal, un recordatorio o simplemente pura coincidencia...
Pero si se lo que es cada día que paso sin ti...
Se que me estoy engañando a veces cuando creo que soy feliz tras esta realidad que maquilla lo que hay detrás. Cuando evito pensar en lo que se que oculto. Y querer ser una persona fría sin sentimientos que hagan que mire a un sitio en concreto y no sienta una punzada triste que hielan mis ojos y producen esa mirada lejana pensando en ella... Pero no puedo evitar querer. Aunque sea en lo profundo de un corazón callado. Que silencia lo que día a día evita...
Busco una excusa para engañarme de nuevo; una razón que me lleve de nuevo a esa realidad falsa; un solo argumento que envuelva el corazón con otra capa que le proteja de revivir lo que se que en el fondo desea, pero no sabe en que lado de la balanza colocarse. Si en el de seguir escondiendo o lanzarse a sabiendas de un posible estrellato.
Recuerdo esa primera mirada, ese último abrazo como si fuera ahora mismo, y todo lo que en medio hubo y... lo quiero de nuevo...
Hay sentimientos que llegan más lejos de lo que uno cree y se que no puedo cambiarlo. Aunque lo quiera ocultar...

No hay comentarios: