martes, 20 de febrero de 2007

19-F: Los 25 Febreros de "Pink".

Ayer fue el cumple de dos personas cercanas a mi siendo un día especial que esperaba desde las 2 últimas semanas. Tanto de Alex, al que con su gracia y el llevarnos muy bien se le salva ser madridista ;-); como sobre todo de Miri. A quien quería hacer de ese día un día especial. En mi forma de ser, entre mis cosas buenas y malas, está la búsqueda de querer sorprender tanto en ocasiones especiales como en cualquier momento, a quienes más me importan y crear un breve momento "sonrisa" que se une con la compañía del recuerdo que crea a esa persona de quienes lo ha recibido.
Hay días en el año así y esta ocasión era con el cumple de Miri, a quien quiero mucho, y además no pude estar ese día juntos ni la leoncica de Esther tampoco. Y me daba pena no poder felicitarla en persona. Pero llevaba varias semanas pensando algo especial para su día. Y a la vez hoy deseaba darla el regalo que la hizimos. Que me encantó cómo quedó y suponía que le gustaría mucho y tenía muchas ganas de ver su cara al cogerlo y "escucharlo":-) Hecho con cariño por los 3 ya que una cosa que me hace feliz es ver feliz a quienes son especiales. Y en cuanto a regalos que tengan un punto original o personal. Como ya habré escrito por aquí en otras ocasiones. Jop, y el verla o sentirla sonreir desde las 7 de esta mañana que nos vimos un poco hasta ahora en la tarde y presentarla a Joselita ;-) me dibuja ahora mismo una sonrisa de un sentimiento feliz al recordar su reacción al escucharnos ;-)
Y esa sonrisa se debe también a una generalidad que es esa alegría de conocer gente que con el paso del tiempo y sin que uno se de cuenta, acaba siendo una unión especial. Y se nota cómo esas amistades importantes engrandecen el corazón cuando su presencia deja huella. Si ahora mismo me preguntaran cuándo empezó a ser más que una compañera, no encontraría un punto exacto porque el día a día lo fue creando. Aún sabiendo que siempre que conozco a personas nuevas me cuesta ir dándome a conocer y en ocasiones eso no dará muy buena impresión. Se me hace curioso pensar que en el fondo ya nos conociamos y son muchas casualidades. Saber que estudiamos en la misma facultad un año antes pero puerta con puerta los de un curso y otro y seguro que nos habremos visto muchas veces sin darnos cuenta que luego nos veriamos años después ;-) El vivir muy cerca en el mismo barrio y seguro que por la calle alguna que otra vez nos habremos cruzado como desconocidos y hubo un período de tiempo después que nos encontraríamos. :-) Pequeñas cosas que me son curiosas de recordar.
Muchos días esperando el 19 de Febrero, por cómo hacer de esas 24 horas distintas, con miedo a que Joselita no fuera bien recibida por ser un "animal";-) pero al ver que era sin "vida" no pasaría nada, jejeje. Y eso que lleva 3 corazones dentro y espero lo cuide muy bien. Y ahora que han pasado los 2 días me quedo contento de cómo fue todo y de haberla visto felizona. Y como dice Mastercard y es cierto: Hay cosas que no se pagan con dinero.

No hay comentarios: