domingo, 25 de febrero de 2007

Ni el tiempo ni nada puede separar a quienes se quieren de verdad...

Estas líneas completan a las de ayer ya que tras la cena del cumple de mi hermana, entro en mi webs por mirarla un poco y me da por pinchar en meses antiguos a boleo a ver que ponían, y casualmente di a Febrero de 2005, y ahí están los primeros escritos de Lunna, de un tiempo que al parecer estuvimos un rato sin hablar. Pero el caso es que leer desde ahí en meses sucesivos sus letras incluso las pocas que ponía la Peke, por un lado me han hecho sonreir mucho, y por otro, ver esas frases relativas a no volver a separarnos nunca porque ambos lo sentiríamos mucho, sobre el miedo a que su marcha fuera me afectara de tal modo que todo se rompiera (y así fue :-( en parte), sobre el sentir mútuo de querernos mucho y tantos comentarios más que han producido que tras mucho tiempo, no pudiera evitar un llanto al notar lágrimas por mis mejillas. Será que me pille algo sensible por lo puesto ayer que fue como un toque de atención, pero me pongo a día de hoy y echo días hacia atrás rápidamente y veo cómo se van y se van los días y los meses y me arrepiento muchísimo de cómo ha ido todo, de que haya estado de lado mucho tiempo por mi culpa, de no haberla cuidado ni tenido en cuenta como debiera, mantenido el día a día vivido afrontando los problemas y no dejándolos atrás, de haber perdido una etapa juntos que no tiene solución y cuanto más se me complica todo más me cuesta buscar cómo ser el que era con ella. Y como hablé hace poco con "Pink", se une un miedo a lo desconocido. Se que puede sonar tonto ya que no tendría nada que temer si sólo somos 2 personas que saben que se quieren y sólo desean ir retomando lo que se perdió. Pero...
Es posible que sea el sentimiento de no perdonarme que haya transcurrido tanto tiempo y por unas cosas o por otras tenga a muchas personas lejos de mi sin querer, y esa sensación de culpa se que me cohibe ante esas personas, y en su caso, sabiendo que es mucho más especial que nadie en mis 27 años de vida, más me cuesta mirarla a los ojos.
Como puse ayer sobre sentimientos que son tan fuertes, lo se porque en buenos momentos y en compañía juntos, se que la quiero enormemente y ni antes ni ahora, sigo afirmando que nunca concebía mis días sin ella por todo lo que vivíamos juntos y lo que quedaba por vivir. Adoro esa época, lo que siento cuando estamos juntos, y la alegría compartida el uno con el otro cada día, aunque haya malos recuerdos, cosas que nunca se perdonan u olvidan, y momentos de crisis; son cosas pasajeras que no importan; sólo importa el querer que aunque me vaya a costar lo mío mucho, llegar al punto donde estábamos, o si ya es imposible, lo más cerca posible.
Llegué a pensar que tras ese tiempo y en otra vida distinta, acabaría olvidándome e incluso mejor que cuando estaba a mi lado por los quebraderos de cabeza que la di por cabezota también. Se que en parte no es así y me alegro que al anhelarme también una esperanza se escribiera.
Aunque en verdad quiera hacerlo bien pero no se cómo hacerlo...:-S Y tema herir a alguien que nunca quise hacer sentir mal. Pero ahora mismo sólo querría que la Lunneja que ilumina mi corcho debilmente, coja energía y brille a plena potencia.
Y aunque no sepa por dónde empezar, si se que en dos palabras: La quiero.

sábado, 24 de febrero de 2007

Cambiaría el mundo entre tú y yo...

Recuerdo cuando solíamos reír
hablando del futuro y porvenir
pero se paró el tiempo
y tu imagen sigue aquí
cada día es más largo sin ti.
Sentado sobre las ruinas de un fortín
castillo que en el aire construí
que se llevó el viento
que vuela junto a mí
cada día que paso sin ti.
Y en el segundo que despide a la noche
hay un mundo que no puede dormir
soy vagabundo de alma y sin nombre
cada día que paso sin ti.
La suerte y las mentiras que viví
promesas no cumplidas para ti
y el olvido un llanto
que se vuelve a repetir
cada día que paso sin ti.
Y tu sonrisa que tan tímida escondes
fue la llave que yo no supe abrir
y aquel lamento que mi alma rompe
cada día que paso sin ti.
Sin ti...

Un anuncio de Nokia dice que escuchas una canción y piensas en esa persona creando un impulso a llamarla. Hoy casualmente esta canción sonó 2 veces en mis oídos. La primera en el sitio donde sus ojos y los míos coincidieron por primera vez, y la segunda curiosamente donde un abrazo final sería sin saberlo el último a la misma hora... No se si interpretarlo como una señal, un recordatorio o simplemente pura coincidencia...
Pero si se lo que es cada día que paso sin ti...
Se que me estoy engañando a veces cuando creo que soy feliz tras esta realidad que maquilla lo que hay detrás. Cuando evito pensar en lo que se que oculto. Y querer ser una persona fría sin sentimientos que hagan que mire a un sitio en concreto y no sienta una punzada triste que hielan mis ojos y producen esa mirada lejana pensando en ella... Pero no puedo evitar querer. Aunque sea en lo profundo de un corazón callado. Que silencia lo que día a día evita...
Busco una excusa para engañarme de nuevo; una razón que me lleve de nuevo a esa realidad falsa; un solo argumento que envuelva el corazón con otra capa que le proteja de revivir lo que se que en el fondo desea, pero no sabe en que lado de la balanza colocarse. Si en el de seguir escondiendo o lanzarse a sabiendas de un posible estrellato.
Recuerdo esa primera mirada, ese último abrazo como si fuera ahora mismo, y todo lo que en medio hubo y... lo quiero de nuevo...
Hay sentimientos que llegan más lejos de lo que uno cree y se que no puedo cambiarlo. Aunque lo quiera ocultar...

martes, 20 de febrero de 2007

19-F: Los 25 Febreros de "Pink".

Ayer fue el cumple de dos personas cercanas a mi siendo un día especial que esperaba desde las 2 últimas semanas. Tanto de Alex, al que con su gracia y el llevarnos muy bien se le salva ser madridista ;-); como sobre todo de Miri. A quien quería hacer de ese día un día especial. En mi forma de ser, entre mis cosas buenas y malas, está la búsqueda de querer sorprender tanto en ocasiones especiales como en cualquier momento, a quienes más me importan y crear un breve momento "sonrisa" que se une con la compañía del recuerdo que crea a esa persona de quienes lo ha recibido.
Hay días en el año así y esta ocasión era con el cumple de Miri, a quien quiero mucho, y además no pude estar ese día juntos ni la leoncica de Esther tampoco. Y me daba pena no poder felicitarla en persona. Pero llevaba varias semanas pensando algo especial para su día. Y a la vez hoy deseaba darla el regalo que la hizimos. Que me encantó cómo quedó y suponía que le gustaría mucho y tenía muchas ganas de ver su cara al cogerlo y "escucharlo":-) Hecho con cariño por los 3 ya que una cosa que me hace feliz es ver feliz a quienes son especiales. Y en cuanto a regalos que tengan un punto original o personal. Como ya habré escrito por aquí en otras ocasiones. Jop, y el verla o sentirla sonreir desde las 7 de esta mañana que nos vimos un poco hasta ahora en la tarde y presentarla a Joselita ;-) me dibuja ahora mismo una sonrisa de un sentimiento feliz al recordar su reacción al escucharnos ;-)
Y esa sonrisa se debe también a una generalidad que es esa alegría de conocer gente que con el paso del tiempo y sin que uno se de cuenta, acaba siendo una unión especial. Y se nota cómo esas amistades importantes engrandecen el corazón cuando su presencia deja huella. Si ahora mismo me preguntaran cuándo empezó a ser más que una compañera, no encontraría un punto exacto porque el día a día lo fue creando. Aún sabiendo que siempre que conozco a personas nuevas me cuesta ir dándome a conocer y en ocasiones eso no dará muy buena impresión. Se me hace curioso pensar que en el fondo ya nos conociamos y son muchas casualidades. Saber que estudiamos en la misma facultad un año antes pero puerta con puerta los de un curso y otro y seguro que nos habremos visto muchas veces sin darnos cuenta que luego nos veriamos años después ;-) El vivir muy cerca en el mismo barrio y seguro que por la calle alguna que otra vez nos habremos cruzado como desconocidos y hubo un período de tiempo después que nos encontraríamos. :-) Pequeñas cosas que me son curiosas de recordar.
Muchos días esperando el 19 de Febrero, por cómo hacer de esas 24 horas distintas, con miedo a que Joselita no fuera bien recibida por ser un "animal";-) pero al ver que era sin "vida" no pasaría nada, jejeje. Y eso que lleva 3 corazones dentro y espero lo cuide muy bien. Y ahora que han pasado los 2 días me quedo contento de cómo fue todo y de haberla visto felizona. Y como dice Mastercard y es cierto: Hay cosas que no se pagan con dinero.

jueves, 15 de febrero de 2007

Comienzo del día. 7 de la mañana. Dormido de un modo ausente en mi mundo Albertilandia, costando sonsacar palabras forzadas y con cansancio acumulado, una sonrisa se me produjo cuando un beso sorpresa me llegó sin saberlo. El de cada mañana de Mónica. :-) Nuestro saludo cariñoso que esta vez me llegó sin esperarlo mientras leía el cuaderno de estos días. Un buen comienzo de día que anima antes de empezar el jaleo matutino.
Y cuando ya le queda poco para acabar el día, hoy tocaba hacer algo muy especial que esperaba desde hace días. Cuyo resultado me ha encantado!!:-) Desde el comienzo a su final. Y aún queda lo mejor!!!!!:D Tiquitiquitiii...;-)

martes, 13 de febrero de 2007

Han transcurrido dos semanas casi que de algún modo han sacado mi vena de rebeldía y el inconformismo. Sentimientos desanimados que aún hoy perviven y parece como si una persona en concreto allí me haya echado bola negra y me quisiera buscar las cosquillas. Sin merecer mucho del trato que se me da a veces. Sólo pido una sonrisa o un Gracias a veces que apoye lo que uno hace. O decir las cosas de un modo amable y agradable, sin miradas distantes. Pequeñas cosas que no cuestan nada hacer y aportan muco, más a alguien como yo que siente bastante las cosas.
Pero esas pequeñas diferencias que aún a día de hoy perviven, se salvan con el apoyo o el ánimo de quienes me rodean y lo saben. Que es para mi lo que importa. Quienes de un modo u otro hacen llevar mejor el no entender del porqué de muchas de las cosas que allí veo cada día. Más afecto con quienes tengo más cerca de mi y son más importantes pero todos merecen un Gracias. Nombres como son: Mis Miri y Esther, Alex, Manu, Esther "la otra";-) ,Mauri, Lauri... Por citar a los que forman parte del círculo que es ese NM. Pero hay más fuera de ese entorno.
Que saben que me dan mucho, como yo a ellas/os. ;-)
Una disputa que allí no acaba y hablaré claramente un día para saber al menos si hay disconformidad conmigo en algunos temas para mejorar y poder entender mejor las razones de las cosas que tengo que oir los últimos días en tonos poco amistosos.

sábado, 3 de febrero de 2007

Mi paciencia y mi buen tesón va cambiando y decreciendo bastante más de lo esperado en ciertos temas… Primero fue cansarme de situaciones que no llevaban a ningún lado con quien ya no era quien era. Y ahora son las 4 paredes donde trabajo desde el viernes sentir que ahí no hay progresos ni posibilidades de promoción, sintiéndome anclado . Ver que no se agradece el esfuerzo puesto, fijándome en pequeños detalles y poniendo de mi parte mucho aún con muchísimo jaleo, para que luego me echen dos broncas por pequeñeces y me exijan encima que me he de fijar más en tono borde. Como si allí no tuviéramos ninguna importancia.
No me extraña que unos se cansen, otros aguanten… Yo siento que allí voy cambiando, que se me apaga la ilusión, y me desmotiva lo puesto más arriba. Ser el más veterano de mi ámbito habiendo tragado mucho, para tener que aguantar aún más sin que me digan nada de posibilidades de cambio o ver que me quedan los turnos que no quiere nadie. Y parece que por callarme, soy un pringado.
Será una mala racha, pero ya me estoy planteando seriamente irme a corto plazo. A muy corto plazo. No pensé que me plantearía esta situación pero me veo distinto… Sólo lo salva el ámbito de los compañeros. Con quienes se lleva todo mucho mejor. Y por quienes sentiría irme, sobre todo por una en especial. Como si fuera al revés y fuera ella quien se marchara lo sentiría igualmente; lo único valioso de ese edificio para mí. Como ahora que cambian los turnos y me quitan esas horas en compañía mútua.
Espero que esas pequeñas pegas cambien y acaben teniendo solución ya que sentiría acabar mi etapa allí. Donde siempre me he encontrado muy a gusto y comprometido en todos los aspectos. Y ahora parece que van fallando algunas cosas…
El tiempo dirá…

viernes, 2 de febrero de 2007

He aquí para quien lo desee, un enlace para poder descargarse la temporada segunda entera poco a poco en inglés subtitulada en español de "Prison Break" ;-)
Una auténtica primicia para quienes como yo, no quieren esperar a los lunes de cada semana (sobre todo cuando con los cambios de turno me he quedado sin poder verlos ;-)).

http://lacrudarealidad.blogsome.com/2006/11/14/prison-break-segunda-temporada/

A disfrutarlos!!!;-)