sábado, 19 de agosto de 2006

El Regreso de mi Apadrinada :-D

Que GRAN sorpresa fue llegar ayer por la mañana a las 7 para hacer otra mañana como otras y al no haber visto los turnos de ese día creyendo que sería como las anteriores, abrir la puerta y a pesar de mi sueño, verla allí :-) ; que una enorme alegría inesperada fue. Tras más de mes y medio sin verla y habiéndola echado mucho de menos, por fin la veía e iba a pasar la mañana juntos. Que ganas tenía de darla ese primer abrazo y saber de ella en todo este tiempo.
Si iba un poco desanimado por mis cosas y cansado de toda la semana, reencontrarme con la mirada de sus ojos, fue una inyección de energía y sonrisa que hizo que me encantara estar esa mañana allí. Al no habernos visto con mis vacas y las suyas. Con muchas ganas de saber que tal estos días ibicencos y contarla todo lo que hasta ayer no pude y tenía acumulado. Para casualmente, perder mi día libre de hoy y tener que ir, siendo otro turno compartido que más agradable lo hizo. Y aprovechar para hablar mejor tras su primer día de regreso al cole :-P El día que todos volvemos más descolocados y depres poniéndonos al día ;-) Encantándome que haya vuelto porque sí es verdad que estas semanas no se porqué sentía que faltaba algo. Encontrándola a su regreso estupenda.
Con todos los del hotel me llevo muy bien y creo que es algo mutuo, pero sólo me ha pasado con mis 2 apadrinadas :-P que desde el primer día por mi parte tuve una cercanía diferente que con los demás. Tengo buena intuición para con las personas en la primera impresión, y me dieron un aura especial. Mi primer día recuerdo que fue con Esther, y ya desde ahí me cayó tan bien que fui teniendo con ella un trato mejor que con cualquiera sin saber porqué pero lo notaba que era distinto y mejor. Y a los pocos días, conocí a Miri con quien me sentía igualmente bien, gustándome cuando eran turnos compartidos. Turnos que se hacían mucho mejores y divertidos ,pasando más rápidos. Habiendo pasado en tantos meses por muchas cosas, buenas y malas. Habiéndome animado cuando estaba mal y procurando estar ahí cuando se sentía mal.
Y así, con el tiempo de hacerme al hotel, perder esa sensación del nuevo, y conocer mejor a todos y ellos a mí, ellas dos se convirtieron en especiales sin darme cuenta. Con una confianza de contarlas cosas que pasan, que pienso o siento, de personas que conozco o añoro… Como hoy mismo pasó. Cosas que normalmente no contaría pero que me dan una confianza diferente que hace que me apetezca hablar de muchas cosas, como con mis mejores amistades. Y eso me recuerda el post del "Compañerismo" de la Chica Silken :-P Sobre cómo el pasar tantas horas juntos une más. Post que aquí reproduzco porque me gustó mucho y cierto es al pasarme igual; que de compañeros pasan muchas veces a amistades, y en nuestro hotel nos veo muy unidos con buen rollito que así es. Tanto los que ya estábamos como los nuevos fichajes que ha habido.

"Lo cierto es que al trabajar en un hotel, tienes una gran familia, todos nos conocemos, sabemos cuando otros están tristes, decaídos, y nos ayudamos en todo lo que podemos. Es muy importante tener buenos compañeros, aunque a veces en mi caso traspase el ser compañero al ámbito personal, y es que en muchos casos somos amigos. Quedando fuera el tema del trabajo, pasamos tantas horas juntos que nos llegamos a conocer muy bien. Esto puede molestar a gente a la que no le gustan que se inmiscuyan en su vida personal, y reconozco que a mí me ha pasado muchas veces, pero luego me alegro de tener los compañeros que tengo. En cuanto al ámbito laboral, también son buenísimos, es normal que surgan roces y malentendidos en muchas ocasiones, pero en general, puedo decir que somos un buen equipo y no sólo en el departamento que me toca, sino en todos, y es que un hotel es un engranaje de varias departamentos que han de coordinarse entre sí a la perfección. Y un buen trabajo y un excelente servicio es gracias a la colaboración y buenhacer de todos. Gracias a mis compañeros, los mejores" by Meli.

En resumen, muy contento de verla de nuevo tras 2 días juntos que hicieron que estar allí fuera mucho más agradable y también contento de que tras un cambio de turno, quede otro día en una semana que compartir.

No hay comentarios: