Este domingo fue el día que una persona muy especial cumplía un año más desde que abrió sus azules ojos por primera vez y comenzaba un largo camino, hace ya 24 años. Y a la vez, quien iba a saber, que ese mismo día, pasados 18 años nos íbamos a encontrar por primera vez y día a día se gestaría un vínculo tan especial que hasta hoy nos lleva, cuando cumple 24 años ;-) Conociéndonos cuando cumplió los 18. 6 años ha.
Y a la vez de alegrarme mucho en su día a pesar de no ser un día que pudiéramos celebrar juntos, me hizo echar para atrás deprisa y situarme ese primer 27 de Agosto que tendría un significado para mi. Cuando esa pequeñina de dulce cara apareció en mi vida.
Una persona doble, porque a pesar del carácter que puede surgir de ella como nos pasa a todos, la verdadera cara es la de una dulce persona, cariñosa, familiar, que pone mucho esfuerzo en todo, que se preocupa y pone interés, demostrando su cariño y a quien si vas conociendo sin darte cuenta ya será alguien a quien quieras.
Con pocas personas creo haber tenido tantas cosas en ese período de tiempo. Con un comienzo muy bonito y a la vez, problemático que me hizo desconfiar de ella el primer año. Pero que día a día se gestó una bonita historia. Recuerdo como si fuera hoy el primer día juntos, que sensación llevaba yo :P Unos días especiales con sus cosas buenas y malas; que llegaron a terminar algo mal. Pero en visión global, ha habido varios roces por distintos motivos, ella me habrá odiado y yo habré tenido ganas de no saber nada de ella y apartarla para siempre de mi. Nos habremos dicho cosas realmente duras, de ser muy dolorosas, por distintos motivos, pero hubo un momento concreto que todo se difuminó y se retomó de nuevo de tal modo que somos muy uña y carne. Y tiene mérito, sin poder estar juntos día a día; sin saber demasiadas cosas que me hago el tonto y no quiero saber, porque sería ver la cara real de a quien no veo.
6 años en los que se nota como ambos hemos cambiado y madurado tanto que no somos como antaño. Sabiendo hablar las cosas, pasarlo bien, sincerarnos de cualquier tema que antes se evitaría, y teniendo muy buena relación, fruto de mucho tiempo, de mucho vivido y sufrido… Llegando a saber ambos lo que nos importamos por muchos trastos que nos hayamos tirado en su día que acababan siempre en una sonrisa. Recuerdo aquel día de Warner que solamente fui forzado por hablar sobre un mal asunto entre ambos, que empezó de puro enfado y acabó en un emotivo abrazo de cariño. O lo mal que me he sentido al estar mucho tiempo sin ella. Como toda esa temporada separados por no gustarme nada esa sensación que hubo y por ver que no me hacía caso sobre ese chico. Sintiendo aquellos momentos importantes en que no pude estar como quise estar. O ella en los que no pudo estar. Pero estando siempre juntos en cualquier cosa que pasara. Animándonos, viéndonos, con risas y cariños, con sinceridad y confianza siendo libros abiertos.
Siento cómo forma parte de mi como pocas personas han llegado. Y cuanto más pasa el tiempo más se confirma, sobre todo cuando pasaba algo que nos enojaba, al poco sentía el dolor causado y el no querer su pérdida. Porque sí que es verdad que la quiero mucho. Y añoro mucho su ausencia pero siempre hemos convivido bien ese tema, sin llegar a creer lo lejos que queda Asturies ;-) Con la ilusión puesta en todas las veces juntos aunque de SIEMPRE nuestros planes se acaben yendo por el wáter :-P Como la última estancia aquí que tanta alegría me produjo que hizo de Madrid una ciudad más especial desde que sentí que llegó. Y como contrapartida, la tristeza de su marcha…
Y lo que más me sorprende, es que sólo hay una persona con la que me haya pasado exactamente lo mismo y que ha madurado igual y con quien pasé por las mismas etapas más adelante que con ella. Y ahora está en la misma por la que me pasó con ella hace poco. Es algo muy raro, siendo ambas tan iguales y tan diferentes… :-P (Eso querrá decir que ya se cómo va a ir evolucionando todo ;-)).
Resumiendo, aunque no me ha quedado igual que el post que pensé por ella, sí que me hizo ver todo por lo que hemos pasado y todo por lo que deseo pasar. Si han sido sólo 6 años, imagina cerca de 70 años más :-P Un día creo que lo hablamos eso mismo ;-) Porque a pesar de todos esos recuerdos amargos, de habernos herido, no han supuesto ningún mal rencor, sino que acabó fortaleciendo algo que nos tiene unidos, y solo viven los buenos recuerdos. Viviendo año a año con todos los cambios que ha ido suponiendo desde que empezó la carrera a hoy. Queriéndola sorprender cada vez de un modo distinto, ayudar a que el día a día nunca sea gris, sabiendo que es de las mejores personas que han invadido mi vida y que viven en un espacio especial en mi corason. Alegrándome mucho haberla visto crecer, ir viendo nuestros cambios y todos los momentos desde ese primer momento que una rubita de pelo corto y esa mirada comenzó a ganarse el terreno que ya tiene en mi vida. Y no sólo yo, sino también en la familia donde sabe que es como una más y la quieren mucho.
Para mi fue una celebración doble por ello ;)
FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELICES 6WINNIEYEARS!!!!! :D
"Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez".
#En compañía de: "ECDL - Besos".
Damien Rice - Live at Best Kept Secret Festival
-
Nunca me cansaré: de verle y escucharle, de la guitarra y la voz, de su
presencia invisible, de la fuerza, de recordar grandes momentos de subidas,
neces...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario