jueves, 15 de diciembre de 2005

Se apagó la "Luz" del Nuevo Madrid.

Fueron 45 días contigo estupendos. 45 días de estar en el hall de un hotel en muy buena compañía, alegrando esas 8 horas que teníamos que estar allí, animando las horas de trabajo y dándole un toque especial al mostrador.
Desde que te vi por primera vez tuve una intuición contigo que no falló. Te iba conociendo e iba cogiendo contigo mayor confianza mucho más rápido que con el resto, sintiendome genial cuando sabía que me tocaba mañana o tarde contigo, y justo eran los días que más rápidos se me iban… Daba igual que no hubiera nada que hacer porque lo animábamos con risas, esa risa contagiosa tuya, esa chispa que sueltas y esa gracia especial. Tus cantos, energía y esa felicidad de saber que poder contigo contar podía.
De cualquier tema que saliera, o de tonterías varias reirnos.
Convirtiéndote en alguien especial para mi en esos 45 días.
Pero poco podía durar lo bueno, y fue un shock para mi el día que supe que te ibas, que no podías más allí, y en 15 días marcharías. No me lo quería creer. Y esos 15 últimos días que me quedaban junto a ti quería que fueran lentos y aprovecharlos al máximo, a pesar de que siempre en mi mente estaba la tristeza de que cada día era uno menos….
Sobre todo este último domingo… el que sabía era el final de ese trato cercano y más diario… aunque sigamos viéndonos luego… Esa tarde el hotel estaba muerto, todo en silencio, vacío… tú y yo solos la tarde y yo ocultando mi tristeza y a la vez deseando, por un día, que no dieran las 11… El único día que irme no quería… Escribiéndote en letras mi sentir y despedida… porque de voz no sería igual…
Ya no va a ser igual cuando regrese de vacaciones y faltes tú… Aunque haya 2 nuevos ahora, no podrán suplir la carencia que ahí queda… Que sentiré cuando te recuerde por allí y no te vea por el mostrador…
Hacías del día un día más feliz y aunque con todos me siento allí bien, contigo era especial, con un “algo” que los demás no transmitían… Esperando seguirte la pista, saber cómo sigue la carrera, el nuevo trabajo, Budapest en Nochevieja, estrenar tu "L" ;-) y todo en general…
Se me ha hecho demasiado corto ese mes y medio solo… Que si hubiera sabido que sería solo ese tiempo, habría aprovechado mejor… Y no ahora, echarte de menos. Sabiendo que allí no estarás.

"Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas."

#En compañía de: "Moulin Rouge - A Fool to Believe".

No hay comentarios: